ACUSAN DE FRAUDE A INMOBILIARIA LAGASA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 7 de marzo de 2009

ACUSAN DE FRAUDE A INMOBILIARIA LAGASA

Playas de Rosarito BC.- Vecinos compradores de buena fe protestan por el fraude en su contra por el retraso en años de los servicios tales como agua, luz y drenaje del Fraccionamiento Mar de Popotla de la inmobiliaria LAGASA se reúnen este sábado 7 de Marzo con uno abogado de dicha firma para definir una fecha de respuesta a esta demanda generalizada que ya se torna en todo un problema social a manera de una “Olla Express”, puntualizaron.

Insistieron que detrás de la firma Lagos-Zazueta, se encuentran los intereses económicos de Ricardo Zazueta Villegas, uno de los propietarios de dicha empresa y quien actualmente pretende una diputación federal por un partido político en busca mas impunidad desde dicho puesto de representación ciudadana.

Vecinos del Fraccionamiento Mar de Popotla, tronaron contra fraccionadores del Grupo
Lagsa, quienes aseguraron, son los artífices del engaño a cientos de compradores de
predios en este municipio.

Don José Ramírez, destacó que luego de casi diez años de promesas incumplidas en
cuanto a la introducción de los servicios básicos.

“Cuando firmamos nos aseguraron que no pasaban de 24 meses en que ya contaríamos con estos servicios de agua alumbrado público, drenaje y manejo de aguas residuales, pero esos meses se convirtieron en años, cuando es hora que no vemos para cuando se nos atenderá este problema”.

Al menos unas sesenta personas aseguraron, de los cientos de vecinos que compraron una vez para este grupo en varios puntos del sur de Rosarito, ya se organizan para demandar el cumplimiento de lo convenido.

“Nosotros nunca nos retrasamos en nuestros pagos, porque allí estaban ya con sus notificaciones, pero no se trate de que demandemos que nos cumplan, porque los señores nos tratan y nos hablan como si flotaran en una nube”, agregó otro de los afectados.

Lo anterior frente a la pasmosa ausencia de las autoridades locales para que no estalle un problema social que afecte mas la imagen de Rosarito, tildada por muchos como Ciudad insegura. Movimiento que es respaldado por Martha Lizárraga, una aguerrida líder del Frente Estatal en Defensa del Patrimonio, entre otras organizaciones.

1 comentario:

  1. Grupo Lagsa son un fraude, compré un terrenop en Fracc. Mar de Popotla hace años, y actualmente es imposible llegar a mi lote ya que se derrumbaron las vialidades, y ni que decir de la absoluta falta de cumplimiento en los servicios, ahh pero eso si, si te retrasas un poco intereses sobre intereses y notificacion a su fraudulento dpto. jurídico.. ya basta de tolerar tantas irregularidades y fraudes.

    ResponderEliminar