En las elecciones está en juego el futuro del país: Martínez Cázares - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 31 de mayo de 2009

En las elecciones está en juego el futuro del país: Martínez Cázares



* El presidente nacional del PAN ofreció respaldo pleno a los candidatos en Baja California

Mexicali, BC.- Lo que está en juego en las elecciones del 5 de julio próximo es el México del futuro o un regreso a un pasado de simulación, advirtió el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares.
Al encabezar en esta capital una reunión de evaluación de las campañas de cara a las elecciones legislativas de julio, Martínez Cázares estableció que la lucha es entre los que aspiran a un Estado democrático y de derecho, y quienes desean volver a un pasado que los mexicanos buscan dejar atrás en forma definitiva.
O seguimos el impulso de construir un Estado democrático o corremos el riesgo de retroceder, alertó el dirigente nacional del PAN, quien reiteró su respaldo a las acciones del presidente Felipe Calderón para combatir la inseguridad.
El compromiso de devolver la tranquilidad y la paz a las familias mexicanas no es un tema de coyuntura electoral, afirmó Martínez Cázares, al recordar que desde el inicio de su gobierno, el presidente Calderón definió como una de sus prioridades garantizar la seguridad pública.
En particular, el líder panista respaldó las acciones del gobierno federal en Michoacán, donde recientemente fueron detenidos alcaldes y funcionarios de los tres principales partidos políticos, y dijo que el PAN no rehúye el escrutinio de los ciudadanos, porque uno de sus principios básicos es la rendición de cuentas.
Quien nada debe, nada teme, sentenció antes de manifestar su apoyo a las acciones del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, y reiteró que todas las autoridades emanadas del PAN están abiertas a la evaluación de la ciudadanía.
No hemos pactado con la delincuencia y no lo vamos a hacer, subrayó el dirigente nacional del PAN, quien añadió: “no vamos a permitir que la narcopolítica inunde Baja California“.
Ante la estructura territorial del PAN, dirigentes estatales y municipales de su partido, y los candidatos que contienden bajo sus siglas, Martínez Cázares ofreció igualmente su respaldo a quienes luchan por las diputaciones federales de Baja California y aseguró que su partido va por el triunfo en los ocho distritos electorales.

2 comentarios:

  1. por fabor mi nombre es jesus valencia les pido por fabor q me ayuden a encontrar una DODGE CARAVAN color gris con placas 3kkj589 numero de cerie 2B4FH2537SR192637 modelo 1995 con tubos de carga color negro se los agradesco de corazon al q me de informacion mi numero de cel 664 3151191 para cualquier informacion muchisimas gracias

    ResponderEliminar