Reconoce Miguel Osuna liderazgo de Germán Martínez como presidente del PAN nacional - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 31 de mayo de 2009

Reconoce Miguel Osuna liderazgo de Germán Martínez como presidente del PAN nacional


Reconoce Miguel Osuna liderazgo de Germán Martínez como presidente del PAN nacional, y destaca la unidad del partido para lograr el triunfo el 5 de julio

* El candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 se reunió hoy con el dirigente nacional, en Mexicali.

* Debemos cerrar filas en apoyo al trabajo realizado por el presidente Felipe Calderón, expuso Miguel Osuna, tras escuchar el mensaje del líder panista.

Tijuana BC.-Miguel Osuna Millán, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, se reunió este día con el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, de quien reconoció su liderazgo y compromiso para lograr el triunfo del partido este 5 de julio.
Como candidato, indicó, reconoce el trabajo desarrollado por el lider nacional del Partido Acción Nacional, y consideró que debe prevalecer la unidad entre la militancia y los candidatos para lograr dicha meta.
Osuna Millán asistió a la reunión realizada en Mexicali, donde junto con sus compañeros candidatos a diputados federales de los ocho distritos de Baja California, se reunió en privado con el líder panista.

"Me uno al llamado de nuestro dirigente nacional, Germán Martínez, y considero que debemos cerrar filas en apoyo al trabajo realizado por el presidente de M'exico, Felipe Calderón, para sacar adelante las reformas de ley que requiere el País para un desarrollo pleno", indicó el candidato.
Junto con el l'ider nacional panista, Osuna Millán asistió a un desayuno con la militancia albiazul, y en una onferencia de prensa con periodistas de la capital bajacaliforniana.
Por la tarde, el candidato realizó un recorrido proselitista por las instalaciones del Festival de la Paella, realizado en la avenida Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario