CARTA DE AMIGOS DE ADRIANA RUIZ EDECAN - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de agosto de 2009

CARTA DE AMIGOS DE ADRIANA RUIZ EDECAN


Adriana Ruíz Muñíz
Ahora si…. Inocente!

TIJUANA BC.- Adriana Ruíz Muñíz modelo profesional y edecán brutalmente torturada y violentada en manos de un grupo de bárbaros descorazonados.
Esta es la visión que ahora se mantiene en las mentes de miles de seguidores del caso de Adriana Ruíz. Mismo caso que desde su desaparición la investigación se basó en suposiciones y prejuicios, en donde, cualquier ser humano con consciencia e inteligencia sabe de antemano que es la peor forma de comenzar una averiguación.
Es más que evidente que Adriana se encontraba con malas amistades, según referencia de nuestras autoridades a principios de Agosto, poco después de su abducción. Pero, resulta ser que sus malas amistades no eran miembros directos del crimen organizado, sino, mismas que se encontraban entre su entorno de trabajo.
Según investigaciones del semanario ZETA de la semana 21 al 27 de Agosto 2009, en donde divulgan un artículo detallado del caso de Adriana Ruíz, su tortura, los hacedores y cómplices de su tan terrible fin.
La persona que perpetuó la tortura y violación de Adriana fue el difunto Ernesto Sauceda Salomón “El Nemo”, sus cómplices hasta la fecha declaran inocencia, excepto uno de ellos que declaró el haber violado a Adriana aún sin recibir instrucciones de ello, él junto con otro, se tomaron la libertad de violentar a Adriana después de haber sido golpeada en numerosas ocasiones y amputada de sus dedos.
Fragmento tomado del semanario ZETA:
“El Águila” detalló homicidio de edecán
Conforme a su declaración, realizada con asesoría de un defensor de oficio, la cual firmó haber vertido sin ninguna coacción el 6 de Agosto, José Meza Zepeda “El Águila” dijo que nació en Nayarit, que su ocupación era la construcción y que “desde hace un año soy miembro de una célula delictiva de la delincuencia organizada que se dedica al comercio, la compraventa de droga y de secuestros y mi jefe inmediato es el de apodo ‘El Nemo’ quien a su vez trabaja para El Chiquilín, quien es hermano de apodado El Teo”.
Explicó que a las seis de la tarde del sábado 1 de agosto, “El Nemo” le habló por teléfono para decirle que “iba haber trabajo y que tenía que puntear” para “asegurar que no estuviera presente el gobierno en el jale”.
Relató que se fue al bulevar Fundadores donde “El Paúl” le entregó un Toyota Camry dorado para que recorriera el fraccionamiento; que en un determinado momento “El Nemo” le marcó y le dijo que estuviera pendiente porque iban a empezar y a los 10 minutos le ordenó que se fueran al fraccionamiento Casa Blanca, dijo que a Adriana Ruiz la llevaron a una casa ubicada cerca de la Comercial Mexicana del Cucapah.
“Llegas a la tienda de Sólo un Precio, di vuelta a la derecha y en la parte superior del fraccionamiento”, ahí aseguró que “El Güero”, “El Prieto”, “El Rambo” y “El Papis” bajaron vendada a la porrista.
De Adriana sus cómplices le dijeron: “Esa morra es escolta personal del ‘Chiquis’, y esa morra sabía mucho y que estaba poniendo a nuestra gente”.
También aseguró que tras los primero interrogatorios la joven sólo les respondió que: “La Luz y la Marlen (a quienes el sicario identificó como prostitutas) le tenían envidia”.
Informó también que sabía que “La Marlen” había contratado a la muchacha que estaban torturando para que fuera con unos muchachos como servidora sexual, que: “… después de esa vez Adriana conoció a una tal Moisés el cual se lo había presentado Marlen” y que después se dieron cuenta que era agente militar.
Describió cómo durante dos días la golpearon e interrogaron en varias ocasiones sin poder sacarle nada, cada vez “El Rambo” le informaba al “Nemo” y éste al “Chiquilín” y la respuesta se repetía: que la siguieran interrogando y le dieran una “chinga” hasta que dijera la verdad que ellos querían escuchar.

“LA VERDAD QUE ELLOS QUERIAN ESCUCHAR”
Ahora no cabe duda alguna de la mentalidad del crimen organizado, que sin importarles la indiscutible verdad, se comportan como verdaderos bárbaros en donde sus técnicas de investigación se basan en técnicas abandonadas por la humanidad desde hace más de 200 años, mismas técnicas que han comprobado fallar una y otra vez.
Gente contratada que por 400 dólares a la semana le venden su alma al diablo y tienen la voluntad de violentar y asesinar a una persona!.
ADRIANA ES INOCENTE!
Fragmento del ZETA: Le preguntaron a la mujer quién había puesto a los del barco de Ensenada, donde fue detenido Candelario Arceaga Aguirre “El Cande” el 30 de junio. Ella reiteró que ella no sabía nada y que las que pasaban información eran “Marlen y Luz”, a pesar de la respuesta “EL Nemo” le cortó uñas y dedos.
Queda más que claro la inocencia de Adriana Ruíz Muñíz, que a pesar de sus contables declaraciones de inocencia, los hacedores de tortura no se detuvieron.
Es verdaderamente perturbarte y triste el conocer los hechos, pero a su vez es admirable la convicción de Adriana Ruíz, misma que hasta su último aliento se declaró inocente.

Su inocencia nunca estuvo en duda por aquellos que conocimos a Adriana, de antemano sabemos la persona que era, aparte de trabajadora era muy honesta, con dificultad mentía y se detenía de hacer o decir lo que tenía en mente. Así como sabíamos la cantidad de envidias que despedían algunas personas a sus alrededores, después de conocerle, conocer el soporte amoroso de su familia y aprender de su fortaleza, no cabe duda que algunas personas débiles de mente, con bajo autoestima y debilidad de espíritu, buscaban la manera de hacerle daño; un daño profesional, daño personal, pero con toda honestidad nunca nos imaginamos hasta que extremo llegaría esta envidia.

Ahora vemos con claridad hasta que punto puede llegar el poder de la palabra, misma que despedida hacia oídos erróneos puede costarle a alguien la vida.
Adriana Ruíz Muñíz fue víctima del “chisme” y por culpa de ello, nos quitaron a una persona muy valiosa de la manera más atroz, los amigos de Adriana estamos completamente indignados y entre todos los sentimientos de la pérdida persiste el coraje.
Y AHORA QUE?
JUSTICIA!!??!!!
PENA DE MUERTE?
LEGALIZACION DE LA DROGA?
No permitamos más sucesos como éste, señores y señoras hacedores de justicia, levántense y límpiense, NO mas corrupción!
Este es un llamado a todo ser humano que respira… NO permitan más por favor!

Por el bien de nuestros hijos... HIJAS!!

11 comentarios:

  1. espero se haga justicia , espero que Dios le haya dado la fortaleza al final de no sentir...

    ResponderEliminar
  2. sta donde debe estar... por dedo, se quedo sin ellos!! nosotrossivamos

    ResponderEliminar
  3. pues esa es la rrealidad de nuestro pais la injusticia

    ResponderEliminar
  4. simon que se haga jisticia

    ResponderEliminar
  5. Adrianita, te conoci siendo una niña alegre y hermosa, pude sentir tu gran talento y tus deseos de vivir, hoy me llega una gran pena al saber de lo ocurrido, espero que tu alma descanse tranquila y se que tu hermano te estara cuidando, te mando todo mi amor donde quiera que estes y que Dios te cuide mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Me da tristeza y enojo también enterarme de casos así, yo si les deseo la muerte mas violenta a los que tengan que ver con el asesinato de esta mujer. y no tardaran en caer uno a uno, y aun los detenidos ya, también pagaran antes de fallecer su crimen.

    ResponderEliminar
  7. PINCHES VIEJAS ARDIDAS,Y ENVIDIOSAS...MIREN A ESTOS PINCHES TAKUACHES KM, AKABARON...EN LA KARCE...K BUENO...Y ESE NEMO PINCHE KOBARDE...PONTE A CHINGADASOS KON UN KABRON... NO KUMPLAS MANDADDOS... PERO LO K MAS LES DUELE AHORA,ES KE YA DE SER MANDADERO, DE LOS KOBARDES, TEO,Y CHIKILIN... AHORA OTROS TIENEN EL PODER..... VIEJAS ARDIDAS MARLEN Y LA OTRA,,, DIOS LES VA MANDAR SU KASTIGO....DONDE MAS LES DUELA...

    ResponderEliminar
  8. a una mujer jamas se le debe pegar ni con el pétalo de una rosa... lo bueno que estos desgraciados algunos muertos (ojala fueran todos) y otros encerrados no están disponibles...

    ResponderEliminar
  9. no juzguen sin conocer a las personas yo la conoci desde que teniamos 6 años y siempre fue una persona con grandes sentimientos y una simpatia enorme que se ganaba el corazon de todos ella fue una ghran persona con una gran belleza que causo envidias que la llevaron a que terminaran con su vida siempre te recordare.. fuiste una niña maravillosa y una mujer con un gran corazon que Dios te tenga en su santa gloria te voy extrañar!! Q.D.E.P.

    ResponderEliminar
  10. Visiten mi blog weyes http://narcconoticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Quien es luz y marlen.? Cuales son sus apeidos.?

    ResponderEliminar