CERRARÁN TRAMO DE CALZADA TECNOLÓGICO POR COLOCACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de octubre de 2009

CERRARÁN TRAMO DE CALZADA TECNOLÓGICO POR COLOCACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO

*A partir del jueves 22 de octubre

*Se habilitará cuerpo Norte para circulación en doble sentido

*Piden tomar precauciones y respetar señalamientos

Tijuana, B. C.- La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que en el transcurso del jueves 22 de octubre será cerrado a la circulación vehicular un tramo de Calzada Tecnológico debido a la colocación de concreto hidráulico.
Calzada Tecnológico pertenece al circuito Bulevar Las Américas, que es uno de los beneficiados con el Programa Integral de Repavimentación (PIRE).
Solamente se cerrará el cuerpo Sur desde el cruce de la Rampa Buena Vista con Calzada Tecnológico hasta la Prolongación Universidad. Se colocarán señalamientos, así como una pantalla electrónica para informar los avances de la obra.
El secretario de Desarrollo Urbano, Marcos Sarabia Rodelo, refirió que se habilitará el cuerpo Norte de la vialidad para circulación en doble sentido.
El funcionario municipal agregó que continuarán la repavimentación en el tramo de Rampa Buena Vista a Unidad Reforma sobre Calzada Tecnológico, la cual presenta un gran avance.
Sarabia Rodelo pidió a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y respetar los señalamientos.
"Estamos trabajando para causar las menores molestias posibles. Al término de las obras todos los tijuanenses disfrutaremos de los beneficios del PIRE. Es importante que se respeten los señalamientos de tránsito y recordar que el tiempo de secado del concreto es de 28 días '', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario