DENUNCIAN A ARNULFO GUERRERO DE IRREGULARIDADES EN EL MACLOVIO ROJAS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de octubre de 2009

DENUNCIAN A ARNULFO GUERRERO DE IRREGULARIDADES EN EL MACLOVIO ROJAS



ARNULFO GUERRERO DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA CONSTRUCCION A UNA CANDIDATURA A DIPUTADO LOCAL POR EL PAN.
por Enrique Guerrero A
Tijuana.-Los habitantes del Poblado Maclovio Rojas acusaron al director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Arnulfo "El Fufo" Guerrero Leòn de "extorsionar"
' a través de un supuesto elemento de la policía a quienes quieran hacerse del servicio de energía eléctrica en la zona con un cobro de mil pesos por familia.

Luis Castro N, Secretario de Organización del Poblado Maclovio Rojas, aseguró que Fernando Aguilar, supuesto policía municipal, está promoviendo la instalción de 3 transformadores de energía para beneficio de 600 familias en la sección Vías del Poblado Maclovio Rojas.

A decir de Fernando Aguilar -supuesto policía-, el director de DESOM, Arnulfo "El Fufo" Guerrero León, y el subdelegado de la delegación Ojo de Agua, la obra de electrificación se realizará con 500 mil pesos, recursos provenientes del Ramo 33 y mil pesos adicionales para la contratación del servicio, explicó Luis Castro N.

LA DENUNCIA FUE ENTREGADA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA.
Indicó que con la participación de Rosa Emila Rivera (quien dice trabajar para Desarrollo Social del Estado), Máxima Estrada (quien dice trabajar para Desarrollo Social Municipal) y Fernando Aguilar, están levantando firmas y extorsionando con mil pesos a los residentes de la zona.

CON COPIA PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA.
Ante la situación de incertidumbre, exigimos al gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, a Jorge Ramos Hernández, alcalde de Tijuana y funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que nos expliquen en qué va el proyecto electrificación del Maclovio Rojas.

LA DENUNCIA FUE PRESENTADA ANTE LA SINDICATURA MUNICIPAL DE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario