Ley de Ingresos insuficiente César Nava Vázquez - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ley de Ingresos insuficiente César Nava Vázquez


MÉXICO D.F.-Conferencia de prensa que ofreció César Nava Vázquez, Presidente Nacional del PAN, en la sala de Conferencias "Carlos Septién García" de la sede Nacional del PAN.

Acción Nacional reitera su rechazo y su condena a la toma de Tribuna como práctica recurrente para impedir el debate parlamentario y la discusión civilizada de ideas en el Parlamento.

Me parece y nos parece que estas prácticas son reprobables, porque atentan directamente contra la dignidad del Poder Legislativo, porque denigran a la actividad política y porque claramente contribuye al desprestigio de la actividad parlamentaria.

Está claro que la población está cansada de esta clase de conductas que reprueba estas actitudes y nosotros creemos que deben dejarse ya al pasado.

Al mismo tiempo, expreso mi reconocimiento a las diputadas del PAN que, en forma pacífica, recobraron la posesión del presidium para que el Presidente de la Mesa Directiva pudiera continuar con el desahogo de la sesión.

Su actitud contrasta notablemente con la violencia, la prepotencia y los insultos proferidos por quienes en forma ilegal y antidemocrática tomaron la Tribuna el día de ayer.

Nuestras compañeras, sin duda, merecen un reconocimiento nuestro y es por eso que lo expreso también con toda claridad.

Hemos aprobado la Ley de Ingresos con reservas, porque se trata de un paquete insuficiente. Lo hemos hecho así porque la mayoría del PRI no ha dejado otra alternativa.

Ante su negativa, su cerrazón y su rechazo a la propuesta del Presidente de la República de crear una contribución antipobreza se tuvo que recurrir a esta alternativa.

Sin duda, estamos convencidos que la propuesta del Presidente Calderón era y sigue siendo superior, fundamentalmente por la finalidad de los recursos que se podrían haber recaudado.

* Transcripción de la conferecia de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario