NO SUSPENDERÁ GOBIERNO DE LA CIUDAD SERVICIOS A LA CIUDADANÍA EL 2 DE NOVIEMBRE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de octubre de 2009

NO SUSPENDERÁ GOBIERNO DE LA CIUDAD SERVICIOS A LA CIUDADANÍA EL 2 DE NOVIEMBRE


Usuarios podrán realizar sus respectivos trámites sin problema

* Personal de confianza atenderá a la población que a diario acude a Palacio Municipal, a las oficinas de las dependencias y a las delegaciones

* Los servicios públicos operarán de manera habitual

Tijuana, B. C.- El gobierno de la ciudad informa a la población que el lunes 2 de noviembre no se suspenderá el servicio ordinario a la ciudadanía en las dependencias de Palacio Municipal ni en las oficinas delegacionales.
Mario Alberto Martínez Castillo, oficial mayor del XIX Ayuntamiento, mencionó que el 2 de noviembre será día inhábil para todo los empleados de base del gobierno municipal, sin embargo personal de confianza estará a cargo de las solicitudes de los usuarios y de la prestación de los servicios públicos.
Preciso que ninguno de los servicios públicos que se presta a la población se verá afectado por el asueto de los trabajadores de base, y las oficinas municipales operaran de manera normal en los horarios acostumbrados.
Destacó que Palacio Municipal, las dependencias y delegaciones funcionarán durante el transcurso del lunes 2 de noviembre, por lo que se informa a la población que podrá realizar sus respectivos trámites sin problema alguno.
Para el gobierno de la ciudad es de vital importancia ofrecer un servicio adecuado a la ciudadanía y extender la cobertura de servicios públicos como seguridad, bomberos, recolección de basura y servicios médicos, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario