OFRECE GOBIERNO DE LA CIUDAD CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE VALIENTE OFICIAL - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 17 de octubre de 2009

OFRECE GOBIERNO DE LA CIUDAD CONDOLENCIAS POR LA MUERTE DE VALIENTE OFICIAL


Agradece oportuna intervención de Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva

Tijuana B.C.- Con la convicción de tener el total apoyo de la ciudadanía tijuanense en esta lucha, el Gobierno de la Ciudad ofreció sus condolencias a los deudos del oficial José Luis Torrijo Rivera, caído en cumplimiento de su deber y expresó su dolor por la pérdida de este valiente policía, que con su vida defendió la seguridad de las familias tijuanenses.

El XIX Ayuntamiento hizo público su agradecimiento al Ejército Mexicano, a la Policía Estatal Preventiva y a las demás corporaciones, quienes en forma decidida auxiliaron a los agentes de la Policía Municipal durante un enfrentamiento armado suscitado en las inmediaciones del Crucero de la 5 y 10.

En medio de estos hechos violentos que cobraron la vida del agente Torrijo, también resultaron heridos dos oficiales de la Policía Municipal, que por fortuna se encuentran estables y fuera de peligro, mientras que uno de los agresores perdió la vida en medio del tiroteo.

La reacción de los agentes municipales y la oportuna intervención de los militares y los oficiales de la Policía Estatal Preventiva, permitieron repeler este ataque y concretar la captura de agresores que han sido consignados del Ministerio Público.

Si algo queda claro es que independientemente del color del uniforme, las corporaciones de los tres niveles de gobierno están unidas por una misma causa, que es la seguridad y la tranquilidad de los tijuanenses.

Hoy se tuvo una reacción oportuna y contundente y aunque tristemente un valiente oficial perdió la vida, se logró evitar que ciudadanos inocentes resultaran lesionados en medio de este tiroteo

El Gobierno de la Ciudad reiteró su total respaldo al Ejército Mexicano en esta lucha por devolver la tranquilidad a las familias de la ciudad y ofreció su total apoyo al general Alfonso Duarte Mújica, quien claramente ha expresado que en esta batalla el Ejército Mexicano y las corporaciones locales no están solas, pues tienen el respaldo de miles de ciudadanos de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario