PROMOVERÁ EL ALCALDE A LA CIUDAD DE TECATE EN MEXICO D.F. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de octubre de 2009

PROMOVERÁ EL ALCALDE A LA CIUDAD DE TECATE EN MEXICO D.F.


* La exposición se llevará a cabo en la Avenida Reforma
* Se busca promoción del municipio para futuras inversion

Tecate, B.C.- Con la finalidad de promover los atractivos turísticos, culturales, astronómicos, industriales y de infraestructura de la ciudad de Tecate , el Presidente Municipal, Donaldo Peñalosa Ávila, asistirá al evento “Un Horizonte de Prosperidad” el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en la ciudad de México Distrito Federal.
El Alcalde señaló que en la muestra de Baja California donde participará el municipio de Tecate se llevará a cabo el jueves 22 a las 19 horas en la Avenida Reforma, donde se espera una afluencia de aproximadamente 10 mil personas.
Peñalosa Ávila recalcó la importancia de promover a Tecate como zona industrial, presentando los proyectos de infraestructura y desarrollo económico, al igual que como un gran exponente gastronómico y ecoturístico.
Con ello se busca atraer inversiones para que conozcan lo atractivo del Estado de Baja California, como nuevas tecnologías, energías renovables y oportunidades de inversión.
Lo anterior lo manifestó en la Sala de cabildo Benito Juárez García, recinto oficial permanente del gobierno municipal, donde se llevo a cabo la Sesión Extraordinaria de Cabildo numero 57 donde los integrantes de Cabildo votaron por unanimidad a favor para que el Presidente Municipal asista a la exposición, quedando como Presidenta en Funciones la Regidora Micaela Medina Torres durante su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario