RECIBEN JÓVENES DE LA MESA ESTÍMULOS ECONÓMICOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de octubre de 2009

RECIBEN JÓVENES DE LA MESA ESTÍMULOS ECONÓMICOS


Reconocen talento local

El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) entregó un total de cien mil pesos a quienes tomaron con oportunidad un taller de formación juvenil o realizaron alguna actividad comunitaria

Tijuana, B. C.- Jóvenes de la delegación La Mesa recibieron estímulos económicos de parte del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) que les permitirá emprender proyectos productivos para salir adelante ante la situación económica global.

Mónica Vega Aguirre, directora del Imjuv, informó que en esta ocasión se entregó un total de cien mil pesos a los jóvenes que recibieron con oportunidad un taller de formación juvenil y a quienes realizaron alguna actividad comunitaria.

“El presidente municipal Jorge Ramos está al pendiente de que los programas de apoyo a la juventud tijuanense lleguen a las colonias de las nueve delegaciones”, dijo Vega Aguirre.

Por su parte, el delegado de La Mesa, Leonardo Fernández Aceves, señaló que con estos estímulos económicos los jóvenes encuentran una oportunidad más de seguir en la búsqueda de empleo o bien emprender un pequeño negocio.

Exhortó a los jóvenes a acercarse a las oficinas del Imjuv para conocer los programas sociales con que cuenta para apoyar a quienes más lo necesitan, así como también a aprovechar los talleres que se desarrollan en sus comunidades.

Durante la entrega de estímulos económicos, se invitó a este sector de la población a participar en el “Premio Tijuana Joven 2009” que reconoce a quienes realizan actividades positivas a favor de la ciudad.

Las categorías a calificar en este premio que será entregado el próximo 10 de diciembre, son actividades productivas, académicas, deportivas y artísticas; labor social, discapacidad e integración, protección al ambiente y oratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario