Relevo de lujo en dirección técnica de Xoloitzcuintles de Caliente - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Relevo de lujo en dirección técnica de Xoloitzcuintles de Caliente


Juan Antonio Luna, será el nuevo director técnico de la oncena fronteriza.

TIJUANA B.C.-Un verdadero relevo de lujo llegó al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, ya que a partir de esta semana, Juan Antonio Luna, será el nuevo director técnico de la oncena fronteriza.

Luna, quien tiene vasta experiencia en el Circuito de Plata, ha dirigido a Tigrillos UANL Coapa, Águilas de la Riviera Maya y Socio Águila, tiene además gran experiencia en la Primera División comandando a equipos como las Águilas del América y San Luis, además de conseguir un sonado ascenso con el equipo sanluisino en el torneo Verano 2002 derrotando a Tiburones Rojos del Veracruz en el juego por el pase al Máximo Circuito.

Además, tiene experiencia en torneos de índole internacional en Copa Libertadores de América con el Club América en la edición 2007-2008 del torneo continental, además de la Superliga 2009-2010 con el equipo San Luis. Luna, fue parte importante como futbolista del América de la década de los 80, nacido y forjado en los colores azulcremas, formó un equipo inolvidable a lado de jugadores históricos para la institución del centro del país como Javier Aguirre y Eduardo Bacas.

Luna, cuyos inicios como director técnico fueran en la institución de San Luis en el torneo Apertura 2003, fue auxiliar técnico de Mario Carrillo en el América durante el torneo Apertura 2006 y de Socio Águila en el Clausura 2008.

Juan Antonio Luna toma las riendas del equipo fronterizo tras haber salido por la puerta grande en este torneo de los ahora llamados Gladiadores de San Luis. El director técnico será presentado este jueves por la mañana en el Estadio Caliente, por parte de la directiva rojinegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario