ANUNCIAN FERIA DEL EMPLEO CANACINTRA 2010 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de enero de 2010

ANUNCIAN FERIA DEL EMPLEO CANACINTRA 2010


Más de 30 empresas ofertaran alrededor de 400 plazas

TIJUANA B.C.-Con la participación de 36 empresas se anunció la novena edición de la Feria del Empleo organizada por Canacintra Tijuana, en la que se ofertaran alrededor de 400 empleos en las áreas de ensamble técnico, soldadores, operadores, personal administrativo, profesionistas, atención al cliente y diversos servicios, informó, Mario Escamilla Novelo, presidente de dicho organismo.
El evento se llevara a cabo el próximo miércoles 27 de enero en las instalaciones de Canacintra ubicada en el Blvd. Aguacaliente, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, este año con la particularidad de que los asistentes tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en dos conferencias motivacionales que los ayudaran a cuidar su nuevo empleo y quienes por diversas causas no logren obtener una plaza, cuenten con herramientas que los ayuden a mejorar para posteriores oportunidades.
Escamilla Novelo indicó que el 45 por ciento de la oferta laboral será dirigida a profesionistas de especialidades como ingenierías, medica, enfermería, abogados, entre otros, y el 55 por ciento restante es misceláneo, por lo que resulta atractiva y diversa.
Manifestó que la generación de empleo es una buena noticia para la ciudad, después de haber concluido un año 2009 con cierres de empresas, que aun se ve lejos la recuperación, pero si es un buen pronóstico de lo que puede generarse durante todo el año.
La Feria del Empleo Canacintra 2010 espera recibir entre mil 500 y dos mil personas, por lo que se invita a los interesados a asistir bien preparados con toda su documentación como curriculum, solicitudes de empleo, fotografías e identificaciones, que les garanticen mayores posibilidades de competir por una plaza.

Es importante aclarar que este evento se tenía programado para mañana 21 de enero, pero con motivo de las contingencias climáticas se pospuso para la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario