APOYARÁ GOBIERNO FEDERAL A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de enero de 2010

APOYARÁ GOBIERNO FEDERAL A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

A petición del presidente municipal Jorge Ramos

México D.F.- A petición del presidente municipal Jorge Ramos, el gobierno federal destinará recursos federales para apoyar a las familias afectadas y contribuir así a la reconstrucción de los daños ocasionado por las lluvias en la ciudad.

Lo anterior derivado de una reunión que el presidente municipal sostuvo con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, hoy por la tarde en el centro del país.

El presidente municipal subrayó que debido a la gran cantidad de familias afectadas y a los daños registrados en diversos puntos de la ciudad, el recurso otorgado por la Federación resulta vital y urgente, ya que esté permitirá la reconstrucción de cientos de viviendas afectadas.

Adjunto al recurso obtenido, el presidente municipal solicitó al gobierno del Estado su colaboración para apoyar a las familias tijuanenses que sufrieron algún daño en su patrimonio a causa de estas lluvias.

Cabe destacar que la mayoría de las personas, que en estos momentos requieren la ayuda de los tres órdenes de gobierno, son migrantes procedentes del interior del país, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario