Congratula a IP nombramiento de Humberto Jaramillo en Canacintra - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 10 de enero de 2010

Congratula a IP nombramiento de Humberto Jaramillo en Canacintra

.- Releva en la presidencia nacional de CANACINTRA a Miguel Marón Manzur, quien fue nombrado subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía.

TIJUANA B.C.-El sector empresarial de Baja California se congratula por la designación del industrial Humberto Jaramillo Rodríguez, en la Presidente Nacional de CANACINTRA, en relevo de Miguel Marón Manzur, quien fue nombrado y asumió ya el cargo de subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) de la Secretaria de Economía en el gabinete del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Al hacerse público el nombramiento de quien fuera presidente de la Delegación CANACINTRA en Tijuana, la noticia fue recibida con agrado por Edmundo Guevara Márquez, Fernando A. Otañez Martínez, Héctor F. Contreras Luengas, Marco Antonio Esponda Guerrero y Guillermo González Lizárraga, presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate, por considerar que el bajacaliforniano es un ejemplo de perseverancia, honestidad y esfuerzo productivo que mucho enaltece al empresariado regional.

Comentan que este hecho es muy significativo para el sector industrial regional del que surge Jaramillo Rodríguez, por ser un empresario que ha contribuido con el desarrollo de la región. Como presidente interino permanecerá hasta Marzo próximo, cuando la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) realizará su proceso de elección interna en el que surgirá quien sea el relevo de Maron Manzur para el próximo periodo de gestión al frente de tan importante organismo representantivo de la industria nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario