CONSULTA EL PREDIAL EN LA PÁGINA OFICIAL DEL 19 AYUNTAMIENTO DE TECATE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de enero de 2010

CONSULTA EL PREDIAL EN LA PÁGINA OFICIAL DEL 19 AYUNTAMIENTO DE TECATE


Los interesados deberán consultar la página www.tecate.gob.mx.

Tecate, B.C.-Con la finalidad de facilitar la consulta en el pago del impuesto predial, la pagina oficial del 19 Ayuntamiento, integró en su portal oficial un espacio donde los residentes de Tecate podrán informarse sobre su adeudo del pago del predial.

El Recaudador de Rentas Municipales, Rigoberto Mérida Miranda, informó que los interesados beberán de realizar su búsqueda en la pagina www.tecate.gob.mx, en la pagina principal se encuentra un espacio con la leyenda “Consulta tu Predial”.

Donde deberán ingresar los 8 dígitos de su calve catastral y el nombre completo del propietario; con este nuevo servicio, se muestra una vez mas el interés del 19 Ayuntamiento en modernizar y agilizar los tramites de pagos.

Por otra parte el Funcionario Municipal mencionó que con actualmente se encuentra en servicio un caja recaudadora en las oficinas de la Delegación de la Nueva Colonia Hindú con lo cual beneficiarán no solo a los residentes de dicha delegación sino a los pobladores del Valle de las Palmas y Héroes del Desierto, con un horario de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas y los sábados de las 8 a las 13 horas.

De igual forma y con los mismos horarios los pagos se pueden realizar en las oficinas de las delegaciones de la Rumorosa, Luis Echeverría y Mi Ranchito.

Se cuenta con una caja recaudadora en las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado con un horario de lunes a viernes de las 8 a las 18 horas de lunes a viernes y los días sábados de las 8 a las 13 hora; por ultimo el Recaudador de Rentas Municipales, mencionó que las cajas de recaudación de rentas ubicadas en el Palacio Municipal, trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de las 8:00 a 13:00.

Por ultimo, El Funcionario Municipal invita a la ciudadanía en general a realizar el pago del impuesto predial, aprovechando que durante el mes de enero se otorgará el 10 por ciento de descuento en el pago de la obligación 2010 y años anteriores.

1 comentario: