DE ULTIMA HORA SUSPENSIÓN DE CLASES EN TODOS LOS NIVELES EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de enero de 2010

DE ULTIMA HORA SUSPENSIÓN DE CLASES EN TODOS LOS NIVELES EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

• Aplica en los turnos matutinos y vespertinos en los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali.


MEXICALI B.C.- El Sistema Educativo Estatal (SEe), informa a los delegados, jefes de sector, supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general que por indicaciones de última hora de la Dirección Estatal de Protección Civil, se SUSPENDEN LAS CLASES para el jueves 21 de enero clases en Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), Media Superior y Superior, en los turnos matutinos y vespertinos en todos los municipios del Estado, debido al pronóstico de lluvias de gran intensidad en Baja California.

Dicha indicación es una medida de prevención ante el pronóstico del tiempo, de tal forma se invita a la comunidad en general a evitar salir de sus casas.

A las 5 de la tarde de mañana jueves 21 de enero, se emitirá un comunicado para dar a conocer si existen las condiciones adecuadas y continuar con las clases el día viernes 22 de enero del año en curso.

Se reitera además, que se encuentra en funcionamiento el Centro de Atención de Llamadas a través de la línea 01 800 788 73 22, para recibir los reportes relacionados con encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, cortos circuitos, estructuras metálicas inestables, etc.

Se recuerda que únicamente Protección Civil del Estado y el Sistema Educativo Estatal en coordinación, podrán girar instrucciones o indicar acciones a implementar relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre en aquellas zonas donde la intensidad de las lluvias pongan en riesgo la integridad física de la comunidad educativa

Por lo anterior, se recomienda a la comunidad en general a seguir atentos a los medios de comunicación, a las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación.
Para mayor información, se pone a disposición los diferentes medios de comunicación del SEE Tel. 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario