EL PASADO MES DICIEMBRE SE REHABILITARON UN TOTAL DE 65 LAMPARAS EN LA ZONA URBANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 12 de enero de 2010

EL PASADO MES DICIEMBRE SE REHABILITARON UN TOTAL DE 65 LAMPARAS EN LA ZONA URBANA



· Los reportes se atienden en un tiempo de dos a tres días.
· En el pasado mes de diciembre se rehabilitaron un total de 65 luminarias

Tecate, B.C.- El Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Carpio Brito indicó que durante el pasado mes de diciembre se rehabilitaron un total de 65 luminarias en la zona urbana.

El Funcionario Municipal señaló que los trabajos de obras de alumbrado, se basan en el concepto de revisión y rehabilitación continúa para llegar a todos los sectores de la ciudad.

“La intención es la brindar a los habitantes de Tecate calles y avenidas completamente iluminadas para su bienestar y tranquilidad, siendo que en su mayoría los daños se causan debido al vandalismo o mal uso de las mismas” recalcó Carpio Brito.

Señaló que corresponde ahora a la población cuidar el alumbrado y evitar su destrucción para contar con una ciudad más iluminada y segura, ya que la oscuridad es propicia para acciones delictivas”, afirmó el funcionario.
Por último el Director de Obras Públicas invita a la ciudadanía a reportar fallas al teléfono 654 92 00 extensión 1130 y 1131, para ello es necesario que el interesado proporcione información detallada sobre el lugar físico y características de la falla, para que personal capacitado dé solución al problema o también pueden acudir a las oficinas de dicha dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario