Entrena Xoloitzcuintles bajo la lluvia - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de enero de 2010

Entrena Xoloitzcuintles bajo la lluvia


TIJUANA B.C.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició formalmente su semana de entrenamiento en cancha, con una sesión en pasto natural que se llevó a cabo en una concurrida unidad deportiva local, aún bajo la lluvia, jugadores y cuerpo técnico del cuadro canino se mostraron motivados y fuertes.
Primero, bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas, los futbolistas tijuanenses realizaron distintas rutinas por un lapso superior a una hora, posteriormente, el equipo fue dividido en 4 grupos para una especie de interescuadras en medio campo donde los jugadores tiraban con mayor libertad y recuperaban frecuentemente el esférico, así como jugar a base de paredes en espacios cortos.
Aún bajo las condiciones del clima, el viento frío y el pasto mojado, los elementos fronterizos completaron la práctica sin mayor contratiempo. Xoloitzcuintles tuvo sesión de gimnasio este lunes, cabe mencionar que tendrán un par de días menos de preparación entre un juego y otro debido a que viajarán el jueves a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para enfrentar el viernes a Correcaminos de la UAT.

Raúl Enríquez y Richard Ruiz entrenaron aparte

La mayor parte del entrenamiento, el artillero Raúl Enríquez y el defensor Richard Ruiz estuvieron separados del grupo, sólo realizaron ejercicios leves alrededor de la cancha y posteriormente recibieron masaje y estiramiento por parte del doctor Héctor Manuel Enciso y el masajista Jesús Robledo.
Ambos jugadores dieron un auténtico juegazo en contra de Leones Negros, Enríquez convirtió uno de los cuatro goles y Ruiz completó los 90 minutos.

¡Quedan pocos Xolopass a la venta!

Impresionante ha sido la respuesta del público tijuanense hacia el Xolopass, el abono para toda la temporada que emite Xoloitzcuintles para todos sus encuentros de local.
Conocedores de todos los beneficios, así como un rotundo no a la reventa y, sobre todo, la posibilidad de no perderse un solo encuentro del equipo canino en búsqueda del campeonato y obviamente el ascenso.
El Xolopass sólo se encuentra a la venta en la oficina del club en Plaza Pueblo amigo y los costos son sorprendentemente económicos. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 647-4786.

No hay comentarios:

Publicar un comentario