MUJERES CON MÁS CORAZÓN POR TECATE 2010 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 8 de febrero de 2010

MUJERES CON MÁS CORAZÓN POR TECATE 2010


· Realizarán segunda edición del galardón.
· La fecha límite para registro de propuestas será el lunes 22 de febrero hasta las 17:00 horas en las oficinas del Immujer.

Tecate, B.C.-Instituto Municipal de la Mujer, la Comisión de Equidad de Genero y Comisión de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas del Municipio de Tecate, realizarán la segunda edición del Galardón Mujeres Con Más Corazón Por Tecate 2010, donde se premiarán a las mujeres tecatenses más destacadas.
Lo anterior lo informó Martha Susana Rivera Avalos, Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), quien informó que la convocatoria ya esta abierta para proponer mujeres mexicanas que se hayan distinguido por su participación en educación, salud, comunicación, servicio a la comunidad, deporte, cultura, promisión y fomento a la no discriminación, equidad de genero e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; dejando constancia de su perseverancia en la comunidad tecatense.
Los requisitos son ser ciudadana mexicana, ser propuesta por alguna organización o institución del sector público, privado o social o por la comunidad y haberse distinguido por la calidad de su participación en los temas antes expuestos.
En las categorías Mujer Niña de 6 a 12 años, Mujer Adolescente de 13 a 18 años, Mujer Joven de 19 a 30 años, Mujer Adulta de 31 a 59 años, Mujer tercera Edad de 60 años y mas y Mujer Indígena.
Para quienes deberán de exponer los motivos de su propuesta en la que describa la trayectoria de la candidata y su compromiso con la sociedad tecatense incluyendo; Copia de acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Currículo Vitae, Propuesta por escrito de la organización o institución que la presenta y Copia de identificación oficial.
La documentación de las candidatas, será recibida en las oficinas del Immujer ubicadas en Mixcoac #720 esquina con Cuitlhuac, colonia Cuauhtemoc, hasta las 17:00 horas del día lunes 22 de febrero del año en curso, no habiendo ningún tipo de prorroga para su recepción.
La entrega del reconocimiento y presea, a la galardonada por su trayectoria en la comunidad tecatense se efectuará en una ceremonia el 8 de marzo del año en curso, en la ciudad de Tecate en punto de las 18:00 horas en el Centro Cultural de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario