OFRECE DIPUTADO FRANCISCO VEGA MAYOR TRANSPARENCIA EN SUS ACTIVIDADES UTILIZANDO ESPACIOS EN INTERNET - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 8 de febrero de 2010

OFRECE DIPUTADO FRANCISCO VEGA MAYOR TRANSPARENCIA EN SUS ACTIVIDADES UTILIZANDO ESPACIOS EN INTERNET


* El legislador bajacaliforniano pide a la ciudadanía usar el ciberespacio para enviar o realizar sus propuestas, consultas y observaciones en materia legislativa.
A partir de esta fecha, el ex alcalde tijuanense pone a disposición de la ciudadanía su blog informativo, y próximamente abrirá un portal de Internet.

TIJUANA B.C.-El Diputado Federal Francisco Vega de Lamadrid, en un ejercicio de transparencia ante la ciudadanía, dio a conocer que, desde este día, los interesados tendrán la oportunidad de conocer sus actividades como servidor público y la labor que actualmente realiza desde el Congreso de la Unión, por medio de diversos espacios en Internet.
Para ello, el legislador bajacaliforniano pide a la gente que tenga acceso a la red, a que utilice el ciberespacio para enviarle o realizarle propuestas, consultas y observaciones en materia legislativa.
A partir de esta fecha, agregó el ex alcalde tijuanense, se pone a disposición de la ciudadanía la dirección electrónica www.blogsentrelagente.com.mx/kikovega, donde se encuentra un blog informativo, y próximamente abrirá un portal de Internet para estar aún más cerca de los ciberlectores.
“Cada vez hay mayor número de personas que utilizan computadora e Internet para realizar sus actividades productivas, para estudiar o bien con fines de entretenimiento, y a ellos queremos llegar con nuestras propuestas y nuestro trabajo como funcionarios públicos”, señaló Vega de Lamadrid.

El legislador señaló que en este espacio, los ciudadanos podrán conocer a detalle sus actividades entre el 1 de septiembre del 2009 a la fecha, durante el primer periodo ordinario de sesiones, ha presentado en la máxima tribuna del país cuatro proposiciones con punto de acuerdo y una iniciativa de reforma de Ley.
En el citado blog, Vega de Lamadrid incluye, además de temas legislativos, un espacio diario en el cual se avisa de las actividades en puerta, y quien así lo desee puede externar su opinión o comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario