SE ESPERAN BAJAS TEMPERTURAS CON LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 8 de febrero de 2010

SE ESPERAN BAJAS TEMPERTURAS CON LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS



· Por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones.
Se pronostica un 60 por ciento de lluvia para el martes y un 50 por ciento para el miércoles.

Tecate, B.C.-El Director de Bomberos y Protección Civil, Felipe de Jesús Villalobos Flores, recomendó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones, ante las bajas temperaturas, lluvias y tormentas eléctricas que se esperan en los próximos días.

Villalobos Flores, comentó que para el martes se esperan vientos de hasta 15 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 15 grados y una minima de 4 grados, con lluvias durante el día y probabilidad de tormentas eléctricas.

Para el miércoles se pronostica lluvia con tormentas eléctricas con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados, disminuyendo a un 20 por ciento la probabilidad de lluvia durante la noche.

Por ultimo el Funcionario Municipal, recomendó a la ciudadanía a reparar las fugas en los techos de sus hogares, limpiar los drenajes, no sobrecargar líneas eléctricas, así como los tanques de gas, en caso de utilizar calentones de leña, limpiar los tubos al igual que no quemar plástico ya que desprenden tóxicos.

En los casos de la zona rural es importante tener a la mano un botiquín de primeros auxilios, suficiente leña y agua, asimismo recomienda estar pendiente de los pronósticos en la radio local, tomar suficientes líquidos, así como abrigar con ropa de temporada a niños y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario