ALFONSO ALVAREZ JUAN SE REGISTRA ANTE CDM DEL PAN EN TECATE - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 6 de marzo de 2010

ALFONSO ALVAREZ JUAN SE REGISTRA ANTE CDM DEL PAN EN TECATE



* Reconoce a importantes militantes y pide sumarse al proyecto que encabeza para buscar ser candidato a la Alcaldía por Tecate

TECATE B.C.- El Comité Directivo Municipal del PAN en esta ciudad, acreditó el registró de Alfonso Alvarez Juan como aspirantes a la candidatura del PAN por la Alcaldía de Tecate.

Ante una gran afluencia de militantes y simpatizantes, el empresario tecatense llegó acompañado de su esposa María Teresa a entregar los documentos requeridos para realizar el trámite oficial ante la dirigencia.

Lo acompañaron también los integrantes de su planilla, quienes hicieron los propio la tarde del viernes y como testigo asistió Ernestto Ruffo Jr, hijo del ex gobenador Ernesto Ruffo Appel, primer mandatario estatal emanada del PAN en México.

Durante su discurso, Alvarez Juan destacó que su mayor compromiso es por el esfuerzo y trabajo que han realizado cada uno de los panistas en Tecate, así como su partido.

“En especial por los que no están fisicamente con nosotros, pero que fueron un pilar para la consolidaqción del partido y que permanecen en nuestros corazones como Don Pedro Torres, Rogelio Corzo, Ambrocio Montellanos y quienes les han sucedido en el camino inevitable de la muerte”, expuso.

Una vez que inicie la contienda interna en Acción Nacional, presentará sus propuestas a la militancia, las cuales serán constructivas, de unidad y sin buscar la confrontación.

A quiénes no se han sumado a su proyecto, hizo un llamado para que lo escuchen, “que me den la oportunidad de platicar con ellos, también necsito escucharlos para saber qué puedo recibir de ellos”, destacó Alvarez Juan.

“No pasara lo de siempre, esta vez Tecate sabrá defender y recibir los beneficios que este proyecto ofrece”, sostuvo acompañado de su suplente e integrantes de la planilla como el aspirante a Síndico Procurador y la planilla de regidores.

Antes de concluir recordó un discurso de Manuel Gómez Morín que señala que “la política no puede reducirse a la lucha por el poder y mucho menos a la competencia por puestos públicos. El patriotismo y la política deben estar encaminados a proclamar la patria ordenada y generosa”.

La familia es uno de los principales compromisos a fortalecer y transformar a la ciudad en todas sus necesidades, puntualizó en su discurso Alvarez Juan, ex subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

4 comentarios:

  1. Que triste que no investigaron a este tipo un poco, Alfonso Alvarez es un empresario sin etica y cometio abuso de confianza en una conocida empresa de electronica en parque industrial pacifico, cerro la empresa y dejo a los trabajadores en la calle usando sus "habilidades" no indemniso a los trabajadores, por cierto la empresa extrangera si envio los fondos para ello. (coincidentemente resulto un poco mas rico de la quiebra de la empresa) no hubo sorpresas, ya que como gerente de Tratec / Maquila Shelter./Maquila Access Services.etc. hacia lo mismo.. tenia sus manos en todo. Me preocupa que el PAN este reclutando personas con este tipo de historial. Eso dejarselo a PRD o PRI pero no contaminen a este partido. Solo imaginar lo que esta a punto de hacer si fuera elegido, lo cierto es que dios no le da alas a los alacranes pero los partidos politicos si.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso Alvarez Juan.. De raices verdaderamente humildes en su Natal Nogales Sonora que, sin duda, su esfuerzo, dedicacion y profesionalismo le han dado sus exitos; siempre conduciendo con honestidad, valores fincados por su entrañable madre... con todo conocimiento de causa lo expreso... Felicidades tu amigo de siempre.. Beto Morachis (631)100 4275.. un abrazo..!!!!

    ResponderEliminar
  3. valiste madre wey jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME DA RISA ESE ESTUPIDO DE ALVAREZ JUAN, TE LA PELASTE WEY JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar