CARLOS MURGUIA MEJIA, festeja a las “MADRES HEROICAS” junto con el Candidato a Alcalde CARLOS BUSTAMENTE ANCHONDO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de mayo de 2010

CARLOS MURGUIA MEJIA, festeja a las “MADRES HEROICAS” junto con el Candidato a Alcalde CARLOS BUSTAMENTE ANCHONDO


Tijuana, B.C.- Esta tarde, el Candidato a Diputado por el X Distrito, Carlos Murguía Mejía acudió junto con el Candidato a la alcaldía de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo a festejar a todas las ‘MADRES HEROICAS” de Tijuana, al evento organizado por el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en donde se les honró a cientos de ellas.
Madres, esposas y familiares, entre ellos hombres y niños, fueron atraídos por las palabras del Candidato Murguía Mejía cuando les hizo sentir que sus necesidades serán escuchadas y atendidas por el mismo. Porque esta consiente del abandono del PAN gobierno hacia las corporaciones policiacas y de bomberos, cuando estos han caído en acción, y de la falta de garantías para los elementos que se encuentran activos. Como resultado de la insensibilidad, ineptitud y obsesión de las autoridades, por satisfacer sus propios intereses, que no les permiten realizar su trabajo: “Servir a la sociedad”.
El Candidato del X Distrito Carlos Murguía Mejía, felicito a las damas presentes por el amor y entrega con el que formaron a los héroes de la ciudad, personas de bien que casi dentro del anonimato arriesgan sus vidas todos los días por la ciudadanía y que dan todo por el servicio a la comunicad, sin importar sexo, religión, estatus social, ni corriente política. Refiriéndose a los elementos del cuerpo de bomberos, cuerpos policíacos, rescatistas, protección civil y cruz roja. ---000---

2 comentarios:

  1. ESTUVE PRESENTE EN EL EVENTO Y ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADO CERO ACARREADOS. Y SOBRE TODO EXCELENTES PROPUESTAS SIGAN ASI ESTAMOS HARTOS DE ESTA ADMINISTRACION. EXITO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LIC. MURGUIA COMO SIEMPRE CON SUS MENSAJES TAN ACERTADOS.

    ResponderEliminar