EL PRI SE CONSOLIDA PARA FORTALECER LAS INSTITUCIONES DEL PAIS: FERNANDO CASTRO TRENTI. - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

EL PRI SE CONSOLIDA PARA FORTALECER LAS INSTITUCIONES DEL PAIS: FERNANDO CASTRO TRENTI.


· Tenemos que generar las condiciones para que se realicen comicios en armonía, ya que está en juego el progreso de la República.

TIJUANA B.C.-Ante los graves problemas que enfrenta el país y frente a la incapacidad del Gobierno para resolverlos, el PRI ha iniciado su proceso de renovación para servir a la sociedad, y para consolidar y respetar las instituciones, incluyendo la Presidencia de la República , destacó el Vicecoordinador del PRI en el Senado de la República , Fernando Castro Trenti.

El legislador consideró necesario que los priístas hagan una reflexión después del 4 de julio, para continuar generando las condiciones que permitan seguir sirviéndole al país y a la sociedad, y no distraerse adelantándose a los ciclos que en el partido se avecinan, como la renovación de la dirigencia, "tenemos que hacer una reflexión de cómo ayudamos a través de las Cámaras del Congreso de la Unión a generar estas reformas tan necesarias, para que finalmente se lleven a cabo comicios en los que se juega el progreso de la República ".

El senador por Baja California, confío en que su partido obtendrá el triunfo en las elecciones en los 14 Estados en los que está en juego la Gubernatura , porque, el "PRI, está postulando a las mujeres y hombres jóvenes con experiencia de acuerdo con la necesidad y realidad de cada Estado". aseguró.

Castro Trenti, dejó en claro que a partir del desgaste económico que está sufriendo nuestro pías y la galopante pérdida de empleos, se requiere que el cambio de su partido vaya orientado a reactivar la confianza y la fe de la ciudadanía para obtener buenos resultados electorales y para dotarlos de estabilidad y paz a fin de que puedan andar en la calle seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario