Firma Carlos Torres primer compromiso de campaña - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de mayo de 2010

Firma Carlos Torres primer compromiso de campaña


Tijuana B.C.-Ante mujeres activistas integrantes del grupo Fronteras Unidas Pro Salud, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Carlos Torres, firmó su primer compromiso de campaña.
De su puño y letra, el abanderado de Acción Nacional firmó un compromiso donde hace patente su total rechazo y voluntad de combatir con toda la fuerza de su gobierno la violencia contra las mujeres.
Este será el primero de 60 compromisos sobre diversos temas torales para la ciudad que Carlos Torres va a firmar a lo largo de su campaña, misma que arrancó a la media noche del 6 de mayo.
En cada uno de estos compromisos, firmará un ciudadano en calidad de testigo, quien certifica la palabra empeñada del candidato y se compromete a vigilar que el compromiso se cumpla en caso de llegar al gobierno.
Marcela Merino, presidenta de Fronteras Unidas Prosalud, firmó en calidad de testigo social.
“Si hay algo que me repugna, que me ofende y me genera coraje, es la violencia familiar, por eso me comprometo ante ustedes a emplear toda la fuerza de mi gobierno para combatir las agresiones contra las mujeres”, dijo a los asistentes.
“Yo no puedo concebir que una mujer que haya sido víctima de la violencia y se encuentra viviendo un momento traumático, deba todavía hacer filas y soportar la incomprensión e indiferencia de alguien que no se pone en sus zapatos y no comprende su dolor”, expresó Torres.
El tema de la mujer es piedra angular en la propuesta de trabajo de Carlos Torres, quien la madrugada del jueves recorrió las líneas de producción de una maquiladora en donde pudo platicar e intercambiar ideas con obreras que laboran en el turno nocturno.
Previo al encuentro con las mujeres de Fronteras Unidas, Carlos Torres tuvo tiempo de convivir con brigadistas en un crucero de la colonia Buena Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario