“Hagámoslo Juntos”, programas sociales para colonias populares: Alberto Entebi - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 22 de mayo de 2010

“Hagámoslo Juntos”, programas sociales para colonias populares: Alberto Entebi


*Empleo a residentes de colonias para mejorar el lugar que habitan

*Proyectos de calidad para bien de la sociedad

Tijuana B.C.-El programa denominado “Hagámoslo Juntos” con proyectos en materia de infraestructura, empleo y educación, presentó Alberto Entebi Hernández candidato a la alcaldía de la ciudad por PT-Convergencia, ante más de 500 personas en La Morita, en la zona este de la ciudad.



En la reunión entre residentes de La Morita y el candidato de la alianza Por la Reconstrucción de Baja California, resaltó la urgencia de llevar obra pública a las colonias de la zona este de Tijuana.



Lo mejor es que vamos a generar empleos para los residentes del lugar, a través de la modalidad “contrato de obra”, cuyo propósito es emplear a los residentes de una zona que no tengan trabajo.



De esta manera vamos a lograr mejorar la apariencia de las colonias, además los trabajos van a estar bien hechos porque serán realizados por los propios residentes, reiteró Entebi Hernández.



“Lo urgente es la pavimentación de las colonias, la instalación de parques y jardines, alumbrado público, entre otras obras”, comentó el abanderado del PT-Convergencia.



Serán rubros muy específicos; limpieza de la zona, construcción de parques, jardines, pavimentación, programas de prevención del delito, recalcó.



Lo importante es elevar la calidad de vida de las personas que viven en colonias que están en el olvido como consecuencia de la insensibilidad de los partidos en el poder, expresó Entebi Hernández.



Estamos trabajando en la elaboración de propuestas por ello el viernes 28 de mayo vamos a realizar un foro en la explanada Benito Juárez (entre los palacios de gobierno) a partir de las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario