IMPULSARÁ RAÚL MEZA PROGRAMAS DE APOYO ESPECIAL PARA MADRES TRABAJADORAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de mayo de 2010

IMPULSARÁ RAÚL MEZA PROGRAMAS DE APOYO ESPECIAL PARA MADRES TRABAJADORAS


Festejó a más de 300 madrecitas en su día

Desde el Congreso del Estado promoverá descuentos en permisos para ejercer el comercio familiar.

Tijuana,B.C.- Desde el Congreso del Estado, el candidato a diputado de la Alianza por Baja California del Distrito 9, Raúl Meza Orozco impulsará que a través de las instancias de gobierno municipal, estatal y federal se impulsen programas de apoyos especiales para madres solteras.

Durante un emotivo festejo por el Día de las Madres que ofreció Raúl Meza a más de 300 mamás de las colonias Obreras primera y segunda sección, El Rubí, entre otras colonias del Distrito 9, quedó demostrada la simpatía y respaldo del electorado hacia el candidato a diputado de la Alianza por Baja California.

Meza Orozco convivió por varias horas con las madres de familia de este sector de la ciudad, a quienes les aseguró que con el apoyo del nuevo presidente municipal, así como del Gobierno del Estado y Federal, promoverá más apoyos para que las madres trabajadoras que son el sostén de la familia, reciban, reciban descuentos del 50% en permisos para operar un negocio familiar, a través del Fideicomiso “Mi Crédito” y puedan llevar el sustento a sus hogares, con la seguridad y la cedertidumbre de que puedan satisfacer sus propias necesidades.

De la misma manera, agregó el candidato a legislador, buscará que se promuevan programas de prevención para erradicar la violencia doméstica de la que son víctimas mujeres y niños. “Con el Municipio y el Estado trabajaremos juntos para promover leyes más severas para castigar a los agresores de mujeres y niños”, subrayó.

Raúl Meza se comprometió con las mujeres del Distrito 9 para que desde un Centro de Atención Ciudadana reciban apoyo legal y psicológico especializado.

Así mismo, agregó que además de estos beneficios buscará se impulse un programa de apoyo alimenticio para que las madres soltera reciban mensualmente una despensa básica.

En el marco del evento festivo, las mamás recibieron de parte del candidato Meza Orozco un caluroso y emotivo abrazo, así como una rosa como muestra de gratitud y apoyo para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario