INICIA RAÚL LEGGS CAMPAÑA DE LA “ALIANZA POR BAJA CALIFORNIA” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de mayo de 2010

INICIA RAÚL LEGGS CAMPAÑA DE LA “ALIANZA POR BAJA CALIFORNIA”


Raúl Leggs, candidato a la presidencia de Rosarito, dio inicio a sus actividades de campaña.

Playas de Rosarito.- El Candidato a la presidencia de Rosarito por la Alianza de Baja California, Raúl Leggs Vázquez, junto con su planilla, dio arranque a las actividades de campaña en la empresa Sharp. Leggs tuvo oportunidad de saludar y conversar con alrededor de 400 empleados.

Más tarde, al terminar su visita por la empresa maquiladora, se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Rosarito. Raúl Leggs junto con el Delegado de PAN Rosarito, Ing. Miguel Ávila Niebla y el candidato a diputado por el Distrito 16, Xavier Peniche Bustamante, ofrecieron la conferencia.


Leggs, reiteró su compromiso por recuperar para los ciudadanos el Ayuntamiento de la ciudad de Rosarito. Afirmó el candidato:

¨Haremos nuestro máximo esfuerzo por hacer una campaña propositiva, de propuestas, que permita al ciudadano distinguir y contrastar las distintas opciones para su elección¨.

Declaró que centrarán sus principales propuestas en generar empleos y atraer más turismo en un ambiente de seguridad para las familias.

¨ Tenemos que replantear la manera tradicional de hacer las cosas y ejercer un nuevo liderazgo que permita poner nuestro futuro en otro carril, en el carril del empleo, en el carril del progreso, en el carril del desarrollo ¨



Asimismo convocó a todos los candidatos a debatir y a contrastar propuestas de cara a la ciudadanía.

La conferencia terminó con la presentación de los miembros de la planilla de la Alianza por Baja California y las posteriores preguntas de los medios de comunicación.

Terminada la conferencia, tanto el candidato como los miembros de su planilla, militantes y simpatizantes comenzaron un recorrido por distintos cruceros viales de la ciudad, recorrido en el que Raúl Leggs se detuvo en los negocios para saludar y reiterar a los comerciantes su compromiso con la ciudadanía. Los ciudadanos le manifestaron sus preocupaciones, así como su apoyo.

Raúl Leggs aprovecho para invitar a las personas al evento de arranque de campaña ¨Festival Familiar ¨que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de mayo a partir de las 12:00pm en la Plaza Pabellón de Rosarito, en el que habrá distintas actividades de diversión para las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario