LLEVA CARLOS TORRES FLORES A MADRES TIJUANENSES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de mayo de 2010

LLEVA CARLOS TORRES FLORES A MADRES TIJUANENSES


Ellas son el corazón de esta hermosa madre de todos nosotros que es Tijuana

Tijuana B.C.- Miles de flores fueron repartidas a las mamás tijuanenses en este día tan especial por el candidato panista a la Presidencia Municipal de Tijuana, Carlos Torres.
El abanderado de la Alianza por Baja California estuvo recorriendo diversos puntos concurridos de la ciudad en donde personalmente repartió flores y convivió con las madres en su día.
“Madre es la palabra más bella pronunciada por el ser humano y es por mi madre que estoy aquí, pues fue ella quien desde muy pequeño me inculcó el deseo de trabajar y luchar por la ciudad donde vivo, de dar siempre algo más para retribuir a esa otra madre amorosa llamada Tijuana que tanto ha hecho por nosotros y que siempre ha estado ahí para darnos su cobijo”, expresó el candidato.


“Muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno. En este 10 de Mayo, quiero enviar mi más sincero abrazo a todas las madres que son el alma y la energía de esta ciudad. Ustedes son el corazón de esta hermosa madre llamada Tijuana que siempre ofrece una nueva oportunidad y una señal de aliento a sus hijos”, agregó.
Carlos Torres caminó por diversos sitios de la ciudad como la zona de la línea internacional, el swap meet de la 5 y 10 y algunos cruceros concurridos en donde estuvo repartiendo flores al tiempo que conversaba con madres de familia.
Algunas de las señoras a las que regaló flores se detenían a platicar con él para hacerle llegar propuestas, peticiones e ideas sobre temas diversos.

Fue en este día especial en que Carlos Torres puso la firma en su quinto compromiso de campaña consistente en impulsar programas de apoyo a proyectos productivos para mujeres emprendedoras, además llevar a cabo una feria del empleo y crear una bolsa de trabajo especialmente dirigida a jefas de familia y madres solteras.
“Las madres de familia son las mejores empresarias, trabajan de tiempo completo sin descanso alguno, administran el dinero con eficiencia, educan y conducen una familia, ellas pueden ser las mejores para echar andar un negocio y a menudo requieren únicamente las herramientas y la capacitación para hacerlo” dijo el abanderado de Alianza por Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario