Los alumnos de Diseño, Arquitectura y Comunicación de la Ibero mostrarán en el “Día DAC” sus mejores trabajos - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de mayo de 2010

Los alumnos de Diseño, Arquitectura y Comunicación de la Ibero mostrarán en el “Día DAC” sus mejores trabajos


*El evento es una exposición donde se muestran las nuevas tendencias de estas carreras
TIJUANA B.C.-Los mejores trabajos realizados a lo largo de este periodo académico por los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Arquitectura y Comunicación y de las maestrías de Diseño Digital y Desarrollo Urbano de la Universidad Iberoamericana Tijuana (UIAT) serán expuestos a partir de mañana en la inauguración del “Día DAC”.

Raúl Olmos Alvarado, director del departamento de Arte y Comunicación de la institución, mencionó que el “Día DAC” se realiza al final de cada periodo escolar y a la fecha van ya 35 ediciones.

“El Día DAC es una exposición de trabajos finales de los alumnos del departamento de Arte y Comunicación que incluye las carreras de Arquitectura, Diseño y Comunicación y de las maestrías de Desarrollo Urbano y Diseño Digital. La selección se hace a través de los maestros y se exponen los mejores trabajos de cada una de las disciplinas, materias y proyectos” expresó.

El directivo señaló que el “Día DAC” es una muestra sobre las nuevas tendencias de las carreras de Diseño, Arquitectura y Comunicación, las cuales están respaldadas en la UIAT con más de 25 años de trayectoria.

Destacó que fue en esta institución donde a nivel regional se ofrecieron primero las licenciaturas de Diseño y Comunicación, lo que habla de la experiencia y liderazgo que se tiene en estos campos.

“Es importante que la comunidad de Tijuana se dé cuenta de lo que se está haciendo en la Ibero, que es la mejor opción en estas tres licenciaturas y como colofón, tenemos las dos maestrías que dan oportunidad a ex alumnos y egresados de otras instituciones para que puedan especializarse tanto en Arquitectura como en Diseño Gráfico” añadió.

Durante la exposición habrá muestra de fotografía, trabajos de investigación, reportajes, ilustraciones, dibujos, producciones audiovisuales de los alumnos de las licenciaturas y maestrías mencionadas.

La inauguración será a las 14:00 horas en la sala anexa del auditorio Loyola y la invitación para asistir está abierta a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario