Madruga Carlos Torres - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de mayo de 2010

Madruga Carlos Torres


Tijuana B.C.- Con la convicción de aprovechar el tiempo desde el primer minuto, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Tijuana Carlos Torres dio el banderazo de arranque a su campaña proselitista esta madrugada.
Con el apoyo de más de un millar de entusiastas brigadistas, Torres dio inicio formal a su trabajo proselitista exactamente a las 00:00 horas, acompañado por su suplente Jacobo Ackerman y su planilla de regidores.
Iluminada por luces azules, la Torre Agua Caliente fue el mudo testigo del comienzo de esta nueva etapa que culminará el próximo 4 de julio.
Al pie del histórico monumento se congregaron cientos de jóvenes que en un ambiente festivo respaldaron a su candidato.
“Aquí no hay tiempo que perder, la ciudadanía no puede esperar, por eso vamos a trabajar al máximo desde el primer minuto y de esta manera nos van a ver las próximas ocho semanas”, dijo el candidato.
“La nuestra es una campaña alegre, entusiasta, aquí lo que prevalecen son las propuestas porque abanderamos la Tijuana en Positivo donde todos queremos vivir”, agregó.
Luego de dar el banderazo de arranque, Carlos Torres se trasladó a una maquiladora donde platicó y convivió con los obreros del turno nocturno.
“Aquí están las manos que construyen y sostienen Tijuana, lo que sus manos creativas construyen es nuestra marca de identidad en el mundo entero, en sus creaciones vive la ciudad”, dijo a los obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario