NO SOY UN CANDIDATO TRADICIONAL: RAÚL LEGGS - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

NO SOY UN CANDIDATO TRADICIONAL: RAÚL LEGGS


Playas de Rosarito B.C.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, aseveró que no es un candidato tradicional y en cuando asuma el próximo gobierno de Playas de Rosarito, se harán realidad todos los proyectos trazados en su campaña.

Esto lo dijo en un par de encuentros que sostuvo ante los ejidatarios del comisariado Plan Libertador y posteriormente con el ejido Lázaro Cárdenas, para presentar sus propuestas y aseguró que su gobierno tiene la capacidad, actitud y experiencia para lograrlas.
“Soy un hombre de trabajo, de compromiso, que no le da vuelta a los problemas, que le gusta atenderlos y resolverlos” expresó ante la nutrida asistencia de los ejidatarios que estuvieron escuchando a Raúl Leggs.

El abanderado de la Alianza por Baja California y ejidatarios de ambas asociaciones acordaron en buscar la manera que puedan trabajar juntos, y hacer realidad los proyectos para convertir a Rosarito en una gran ciudad con más empleos y un turismo con calidad.

“También encontramos una gran coincidencia en que trabajemos juntos por la niñez, especialmente los que no tienen padre y que su madre tiene que salir todos los días a buscar el sustento para darles de comer. Tenemos que trabajar para darles más valores y fortalecer su espíritu a temprana edad. Esto nos va a permitir sentar los cimientos de una nueva sociedad más sana y participativa, dedicándose a una actividad provechosa”.

Los presentes le manifestaron al candidato que ven con buenos ojos las propuestas de la Alianza por Baja California, para que el próximo 4 de julio recuperen a Rosarito para el bienestar y desarrollo de la comunidad.

En la reunión con el ejido Lázaro Cárdenas, lo acompañó el candidato de la coalición de la Alianza por Baja California por la diputación del XVI distrito, Xavier Peniche Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario