PROPONE RAÚL LEGGS HACER PARQUE DE SKATEBOARDING - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

PROPONE RAÚL LEGGS HACER PARQUE DE SKATEBOARDING


Playas de Rosarito B.C.- El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, acompañó a jóvenes rosaritenses al Festival Skate-Skateboarding que convocó la asociación “Generación Joven” que preside Ricardo Cabrales.

Alrededor de 200 jóvenes entusiastas se dieron cita en el estacionamiento del Pabellón Rosarito, para demostrar sus habilidades acrobáticas con sus patinetas, y tuvieron la oportunidad de participar en el concurso y ganar premios

El candidato de la Alianza por Baja California, expresó que es motivante ver el empeño que los jóvenes ponen a esta práctica de la patineta en el skateboarding, que cada vez crece esta actividad en la ciudad, con el compromiso de seguir estimulando que siga creciendo este deporte con lugares adecuados.

“Lo que importa es el entusiasmo de lo que están haciendo los chavos, y el mensaje es que la juventud puede divertirse sanamente, para salir adelante en la vida y que nosotros vamos a estar muy pendiente de que mas jóvenes tengan la oportunidad de practicar algún deporte” comentó Leggs Vázquez.

Invitó a que sigan por el buen camino para su fortalecimiento físico y espiritual, con valores y actitud positiva ante la vida, y que le metan mucho empeño para enfrentar las situaciones difíciles a través de la educación y del estudio.

El abanderado de la Alianza por Baja California anunció a los jóvenes que tienen un proyecto para construir el parque más grande de skateboarding para Rosarito, que será una de las primeras actividades a realizar una vez estando en el gobierno para que todos aquellos que les guste la práctica de este deporte puedan concurrir, y puedan realizar torneos.

“Sepan que vamos a estar trabajando de la mano con ustedes, empujando a que el skateboarding crezca y la practique más gente” finalizó Raúl Leggs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario