RECIBE RAÚL LEGGS APOYO DE GENERACIÓN JOVEN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de mayo de 2010

RECIBE RAÚL LEGGS APOYO DE GENERACIÓN JOVEN



Playas de Rosarito B.C-.- El candidato de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, sostuvo una reunión con la asociación “Generación Joven” en un restaurante de la ciudad, donde se pronunciaron a favor de su candidatura a la presidencia municipal de Playas de Rosarito.

En calidad de presidente de “Generación Joven”, Ricardo Cabrales, expresó que es el momento de hacer las cosas de manera distinta, donde la asociación se compromete a concientizar a los demás jóvenes a participar de una manera activa.

Agregó Cabrales que es importante que conozcan las inquietudes, necesidades y propuestas de los jóvenes, buscando espacios donde cada uno puedan expresarse, teniendo presente valores como el espíritu empredendor y triunfador, así como la responsabilidad social. Por ello se unen a la campaña al proyecto de Leggs Vázquez porque es el mejor, puesto tiene preparación y experiencia con el cual están seguros llegar al triunfo el 4 de julio.

Por su parte el candidato de la Alianza por Baja California, Raúl Leggs, externó a los presentes que se congratula por el pronunciamiento a favor de su proyecto, sobretodo de gente joven entusiasta que quiere abrirse un espacio en la vida.

Afirmó que es un gran honor contar con el respaldo de los jóvenes, ya que se unen a un proyecto de vanguardia, donde van a sacar adelante a Rosarito de la situación en la que se encuentra. Y los jóvenes constituyen el presente donde pueden hacer cosas novedosas con sus planteamientos.

Mencionó que ve en Rosarito un gran desarrollo en el futuro, principalmente con el Centro de Convenciones que va a generar un gran flujo permanente de visitantes, va a generar un contingente semanal de nuevos visitantes para reactivar la economía, garantizando que llegue turismo.

“Habrá una transformación en serio, y los jóvenes jugarán un rol importantísimo, donde tendrán que estar preparados para enfrentar a la afluencia turística. Ellos tienen que estar visualizando cual será su rol en la nueva infraestructura de Rosarito, porque serán capaces de concretar grandes proyectos” sentenció Raúl Leggs.

Posteriormente el candidato Leggs Vázquez, realizó un recorrido por distintas calles de la colonia Ampliación Plan Libertador, saludando y escuchando a la comunidad, promoviendo su proyecto en busca del voto el próximo 4 de julio.

La gente se acercaba al candidato de la Alianza por Baja California, manifestándole sus inquietudes, donde la constante era la solución en materia de seguridad pública y generación de empleos.

1 comentario: