RECONOCE DIF DEDICACIÓN Y CONSTANCIA DE MADRES EN SU DÍA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de mayo de 2010

RECONOCE DIF DEDICACIÓN Y CONSTANCIA DE MADRES EN SU DÍA


-Respeto y admiración por su valentía

-Entregan obsequios a nuevas mamás en el Hospital General de Tijuana

Tijuana,B.C-. Hoy que se celebra el “Día de las Madres”, DIF Tijuana envió un mensaje de felicitación a todas las mujeres que han sido honradas con el regalo de dar vida, de otorgar enseñanza a los hijos, y amor a la familia.

“A nombre de la Presidenta de Patronato DIF, Alicia Llanos de Ramos; reconocemos todo lo que hacen las madres por nosotros, todo el cariño que nos brindan, y la constancia que demuestran en cada acción emprendida”, señaló Luis García, director de la paramunicipal.

“A todos esos seres maravillosos, nuestro respeto y admiración, porque no se dejan vencer ante la adversidad, encontrando siempre las fuerzas para salir adelante y brindar apoyo a sus seres queridos”, agregó.

Acompañado por Candelaria López Benavides, Presidenta del Patronato del Hospital General de Tijuana; y el Doctor José Manuel Robles, director del nosocomio, entregaron obsequios a las nuevas madres, que consistían en canastas provistas de artículos de belleza y artículos de higiene personal.

Durante el recorrido tuvieron oportunidad de conversar con Ericka Jacqueline Quiñones, quien en las primeras horas de este día se convirtió en mamá de los gemelos Francisco Elías y Antonio.

Estrenándose como mamá, Ericka no ocultó su alegría y compartió su emoción por la bendición que le fue otorgada en fecha tan especial.

DIF Tijuana repartió 50 canastas en las áreas de maternidad del nosocomio, que acompañan a las madres en este gran acontecimiento, en esta gran celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario