SIN TREGUA NI DESCANSO RECORRE CARLOS TORRES LA CIUDAD - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

SIN TREGUA NI DESCANSO RECORRE CARLOS TORRES LA CIUDAD


Lleva a cabo intensa jornada de trabajo en fin de semana

Tijuana B.C.-Con un ritmo de trabajo cada vez más intenso y aprovechando cada instante del día para llevar sus propuestas e ideas a más tijuanenses, Carlos Torres sostuvo una exhaustiva jornada en sábado y domingo.

La jornada dominical de Carlos Torres comenzó muy temprano en la cancha del CREA, donde el candidato panista acudió a convivir con los jóvenes que participan en el Campamento Deportivo de Canal 12 Tijuana.

El candidato panista se dio tiempo de convivir y dialogar con decenas de jóvenes que practican disciplinas como futbol americano, beisbol, futbol, tae kwan do y boxeo entre otras.

Torres realizó también un recorrido por la Feria de Artesanías que se celebra en la Explanada del Cecut, en donde apreció los diversos trabajos artesanales expuestos, además de convivir y tomarse fotografías con los asistentes.

Al filo del medio día, Carlos Torres llegó a la Avenida Revolución para participar en el Séptimo Festival de la Paella, donde su equipo se inscribió preparando la deliciosa “Paella en Positivo” que cientos de asistentes pudieron saborear.

Por la tarde, Carlos Torres se reunió con cientos de taxistas que decidieron sumarse a su proyecto político.

Intensa jornada sabatina

La jornada del sábado por la tarde fue igualmente intensa para Torres y su equipo; luego de recorrer la Feria del Taco y la Salsa en la Avenida Revolución al medio día del sábado , la comitiva de Carlos Torres enfiló sus pasos hacia el Cañón del Sainz en el Distrito 16.

Ahí lo aguardaban más de 400 vecinos de la zona que dialogaron con el candidato a quien hicieron llegar peticiones e inquietudes, principalmente en materia de seguridad.

Al caer la tarde, Carlos Torres hizo su arribo a la tercera sección de Santa Fe, en donde más de 600 personas lo recibieron emocionadas y ante las cuales habló de la nueva comandancia regional que construirá en San Antonio de los Buenos, garantizando una respuesta inmediata de la Policía Municipal en Santa Fe.

Firma compromiso 25

Carlos Torres firmó este día su compromiso número 25, consistente en impulsar una innovadora campaña para posicionar el nombre de Tijuana en el extranjero.

Ante un grupo comerciantes del sector turístico reunidos al pie de la Torre Agua Caliente, el candidato panista a la Presidencia Municipal, firmó su nuevo compromiso, consistente en la creación de un concepto de marca-ciudad para Tijuana.

“Vamos a establecer una alianza con los sectores empresarial, turístico y cultural para posicionar a Tijuana y sus valores como una marca ciudad identificable en todo el mundo”, dijo Carlos Torres, quien recorrió varias colonias el fin de semana.

“Hemos confundido el posicionamiento de marca- ciudad con presumir en el extranjero las obras y acciones de los gobiernos, la marca- ciudad no tiene que ver con el informe de una administración, sino con los valores sociales y culturales de una ciudad y el producto de su trabajo y creatividad”, agregó.

Jack Durón, presidente del Comité Empresarial y Turístico Mexicano, firmó en calidad de testigo social su apoyo a esta estrategia que fue clave en ciudades como Barcelona y Bilbao.

Las marcas influyen en el modo de ver el mundo y en las decisiones de invertir o visitar un destino en lugar de otro y si Tijuana se posiciona como marca identificable con los positivos valores de su gente, tendrá una ventaja considerable sobre otros destinos de turismo e inversión, explicó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario