TODO LISTO PARA CONOCER LAS PROPUESTAS EN MATERIA TURISTICA DE CANDIDATOS A ALCALDE DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

TODO LISTO PARA CONOCER LAS PROPUESTAS EN MATERIA TURISTICA DE CANDIDATOS A ALCALDE DE TIJUANA


TIJUANA B.C-José Avelar Ruiz, presidente del Comité de Turismo y convenciones de Tijuana, informó que los candidatos a la presidencia municipal de está ciudad: Carlos Bustamante Anchondo, PRI; Carlos Torres Torres, PAN; Enriqueta Borquez (a) Reyna Soledad, PRD; Marco Antonio Franco Gastelum, PEBC y Alberto Entebi Hernández, Coalición PT-Convergencia, confirmaron su participación y exposición de propuestas para reactivar la actividad turística.

El evento organizado por el Cotuco se realizará este martes primero de junio en las instalaciones del Hotel Camino Real, con una asistencia estimada de 350 personas.

La reunión se da en el contexto de reiterados señalamientos de José Avelar a las administraciones municipales que han recaudado millones de pesos en nombre del turismo, sin que hayan recibido un presupuesto decoroso y justo para promocionar la ciudad.

Respecto a la mecánica, adelantó que consiste en una serie de presentaciones de los candidatos sin espacio de preguntas y respuestas.

El orden de participación de sorteara previamente al inicio del evento; Contarán con equipo de proyección para su uso en caso de requerirlo; no habrá presídium, sino mesa de honor con la Mesa Directiva del organismo y los candidatos presentes.

Avelar Ruiz añadió que no se permitirá acceso al evento de ningún tipo de promocionales de campaña a excepción de los impresos que contengan la propuesta de gobierno y/o la referente a las propuestas en materia de turismo.

El material promocional será entregado al personal designado por el CTC a las 7:30 AM quien distribuirá el material en las mesas.

Insistió que a diferencia de otros debates, en éste el requisito es que todos los aspirantes enfoquen sus propuestas en materia de seguridad pública, infraestructura, promoción, al ámbito turístico.

“Nos interesa que los candidatos no hagan una presentación general de su plan de gobierno, sino que lo enfoquen todo al sector turístico, porque van a estar presentes hoteleros, restauranteros, comerciantes, agentes de viajes, artesanos, queremos ver quién nos puede representar mejor”, mencionó el presidente del Cotuco.

El encuentro incluye la breve presentación del nuevo modelo de negocio por parte de José Avelar quien insistirá en el tema presupuestal, “se está recaudando mucho dinero en nombre del turismo y no se está utilizando para la promoción de la ciudad, definitivamente esperamos compromisos con la actividad turística”.

1 comentario:

  1. quiero las chingadas propuestas de los candidatos para presidentes de Baja California, Rosarito para una tarea de Filosofia Politica, asi me ire de una puñetera vez de vacaciones con un jodido 10 bien merecido...

    ResponderEliminar