Unidad Especializada Antisecutros, propone Entebi Hernández - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de mayo de 2010

Unidad Especializada Antisecutros, propone Entebi Hernández


*Funcionaría en la ciudad para prevenir los secuestros

Tijuana, Baja California.-Para erradicar y prevenir los casos de secuestros y levantones en la ciudad, se requiere de una Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), propuso Alberto Entebi Hernández, candidato a la alcaldía de la ciudad por la coalición PT-Convergencia.

La seguridad es uno de los temas torales de nuestra campaña, por lo que entraremos de lleno al tema de prevención de secuestros en la ciudad, resaltó Entebi Hernández, ante decenas de ciudadanos.

El abanderado de la coalición “Por la Reconstrucción de Baja California”, enfatizó en la necesidad de elevar los castigos de las personas que se dediquen al tema del secuestro.

“Con la ayuda de nuestros candidatos a diputados, una vez que estén en el Congreso Local, vamos a solicitar que se incrementen las penas para los secuestradores”, exclamó.

La Unidad Especializada Antisecuestros, funcionaría con un mecanismo similar al del C-4, para dar respuesta a la ciudadanía, para alcanzar a evitar que se consume el ilícito.

El candidato ciudadano a la alcaldía de Tijuana, recibió el respaldo de los ciudadanos ante la propuesta de erradicar el delito del secuestro, que durante 2008 y 2009 tuvo un repunte en la ciudad.

Entebi Hernández confió que con las sólidas propuestas que ha presentado durante los debates realizados, obtendrá un triunfo en las urnas el próximo 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario