CON PROPUESTAS E IDEAS MARCA CARLOS TORRES LA DIFERENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de junio de 2010

CON PROPUESTAS E IDEAS MARCA CARLOS TORRES LA DIFERENCIA


Se impone candidato panista en debate con actitud propositiva

Tijuana B.C.- Las propuestas frescas e ideas renovadoras de Carlos Torres volvieron a marcar la pauta y el candidato panista se impuso en el debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, celebrado en el Teatro Rubén Vizcaíno de la UABC.

Desde el principio, Torres Torres marcó la diferencia exponiendo ideas y haciendo compromisos firmes para la ciudad en materia de desarrollo económico, transporte y seguridad, dejando de lado los ataques y señalamientos personales en que incurrieron otros candidatos.

“Tijuana tiene que ser administrada con una visión moderna que la consolide como la mejor frontera de México, la más segura y con mejor calidad de vida”, dijo el candidato panista.

El abanderado de la Alianza por Baja California puntualizó la necesidad de potencializar las vocaciones estratégicas de Tijuana generando un buen ambiente de negocios y explorando nuevas alternativas de desarrollo como puede ser la industria fílmica, aeroespacial o el turismo de la salud.

Torres destacó la importancia de dotar a Tijuana de un sistema de transporte moderno que permita una mejor calidad de vida y coadyuve con el desarrollo económico de la región

En materia de seguridad, dijo el aspirante panista, es necesario seguir adelante consolidando el modelo de coordinación con el Ejército Mexicano e impulsar un esquema preventivo de intervenciones urbanas llevando las mejores unidades deportivas y las mejores bibliotecas a las zonas más violentas de Tijuana.

Se compromete con sector turístico

Ante los integrantes del Comité de Turismo y Convenciones, Carlos Torres expuso una visión renovadora para volver a hacer de Tijuana el destino de miles de visitantes.

La ciudad debe renovar sus alternativas y ofertas haciendo una planeación con visión regional que aproveche los atractivos naturales de la zona.

Torres Torres firmó doce compromisos ante los empresarios del sector turístico que van desde impulsar una nueva visión turística, hasta la creación de proyectos de infraestructura municipal, señalización efectiva de la ciudad y la consolidación del proyecto de la policía turística y metropolitana.

Establecer alianzas con el sector hotelero y comercial para trabajar conjuntamente en acciones y campañas que reactiven la actividad de la ciudad y del corredor turístico costero y ligar el centro de convenciones con la actividad recreativa fueron algunas de las propuestas hechas por Torres.

“Lo que tenemos que preguntarnos es qué es lo que motiva a un habitante de Los Ángeles o de Santa Mónica a venir a Tijuana, qué es lo que le estamos ofreciendo, qué alternativas le estamos dando, por qué venir a Tijuana y no a otra ciudad”, expresó Torres.

1 comentario:

  1. hola a todos mi nombre es jarelsy jara tengo 19 años de edad, mi opinion al respecto con la politica es, que, en mi persona yo no creo en nadie porque como bien dicen los politicos y los ratas son lo mismo, hoy en dia para mi es normal ver en las noticias muertos,levantones,balaceras, porque eso se ve todos los dias y porque se ve porque el mismo gobierno esta metido en el narcotrafico, pero sinceramente no se por quien botare, me gustaria votar por carlos torres pero y si no cumple?, si nos deja abajo como este presidente y los demas?
    Mi meta es ser lic. en leyes me encanta el tema de la politica y no me gusta ver tanta inseguridad, corupcion y demas, quiero a mi tia juana limpia segura bonita como era antes eso puede ser posible si por primera vez el gobierno hace algo bueno, y sirviendo de algo no quedandose con nuestros impuestos pavimentando las calles y no solo las avenidas de riquillos tambien las calles de los humildes las calles mas feas para que asi se vea el cambio un cambio totalmente radical y positivo!! Buena vibra...

    ResponderEliminar