Gana Javier Urbalejo debate en Tecate - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de junio de 2010

Gana Javier Urbalejo debate en Tecate

TECATE B.C.-Con personalidad, propuestas claras, reales y viables Javier Urbalejo salió victorioso del debate entre los distintos candidatos a la Presidencia Municipal de Tecate, realizado el día de hoy, en las instalaciones del Teatro Universitario.

Para iniciar su participación el candidato por la Alianza Por Un Gobierno Responsable se presentó como un tecatense comprometido con su ciudad, con la experiencia de trabajar 9 años en el servicio público, siempre llevado a cabo con respeto y responsabilidad. Mencionó que el eje de su campaña han sido las visitas casa por casa para conocer las necesidades de los habitantes del municipio.

Dentro de las propuestas de campaña a las que Urbalejo Cinco hizo mención se encuentran la creación del Instituto Municipal de Planeación, el Plan de Desarrollo Urbano que tenga una visión a largo plazo, la renovación del Centro Histórico de la Ciudad, y la mejora de los servicios públicos como lo son el bacheo y el transporte público entre otras.

En el ámbito económico el abanderado priísta enfatizó la necesidad de crear empleo, promover la inversión y otorgar facilidades a los pequeños negocios. Urbalejo recalcó la importancia de que los proyectos lleguen a los ciudadanos y no se queden en manos de algunos cuantos y al desconocimiento de parte de algunos candidatos de lo que significa el servicio público.


También se comprometió a que la policía sea dirigida por un tecatense con capacidad y arraigo en la comunidad, así como ha mantener finanzas públicas sanas y hacer un manejo responsable de los sueldos de los funcionarios. En los programas sociales el joven candidato dijo que mediante el DIF y su esposa Denisse Vargas de Urbalejo se apoyará a las mujeres que sufren de violencia, se construirá la infraestructura necesaria en la escuelas para que los niños con capacidades diferentes cuenten con accesos y rampas, la creación del Centro de Integración Juvenil para la atención de ese sector de la población.


Para finalizar Javier Urbalejo invitó a los tecatenses a votar por el proyecto que él representa y terminó mencionando que la fortaleza de Tecate se encuentra en sus colonias y en su zona rural.

6 comentarios:

  1. Claro que gano Urbalejo, por que es muy capaz y honesto. y no es un candidato de dedazo como si lo es Alvarez.
    Ponchito apoco crees que la gente se va a tragar tu mentira de que te vas a bajar el sueldo, si la gente que vota es mayor de edad no nacio ayer ja ja ja.
    Dice ponchito ya no hay que tirar el dinero a la basura con pavimentacion que no sirve, y que estan haciendo tus partidarios en la zona centro? precisamente eso; con una calidad pesima, que va a durar 6 meses cuando mucho. por que? por que ya vienen elecciones verdad son muy vivos, pero el pueblo es mas y no volvera a cometer el error de votar por ellos.
    panadero a tu panaderia no a gobernar.

    ResponderEliminar
  2. ese cabron de alfonso alvarez juan es un manoso que salio corriendo de tecate a los EUA a la joya ya que ace varios anos lo quisieron levantar y solo se llevaron al camaron y lo desaparecieron pero ya anda aqui otra vez y hoy como politiqillo dandose de muy santo

    ResponderEliminar
  3. el gobierno actual no tiene nada que ver con el que viene, alvarez juan no es igual que peñalosa, aunque sean del mismo partido politico, y alvarez juan porfavor, no es ningun CABRON como lo llaman, y no salio corriendo, el salio buscando seguridad y ni siquiera se fue a la joya, y si esta de regreso es para que las demas personas no hagan lo mismo, el quiere que se queden en su Tecate Lindo, el busca lo mejor para nosotros, TECATENSES COMO EL! y no lo quisieron levantar como dices, porfavor informate antes de andar publicando comentarios sin sentido alguno.

    ResponderEliminar
  4. URBALEJO CAPAZ JAJAJAJAJAJA NISIQUIERA PUDO ESCOJER A SU PLANILLA O SU LO HIZO ES MUY PERO MUY IRESPONSABLE.. YA QUE EL CANDIDATO A SEGUNDO REGIDOR DE URBALEJO ESTUVO EN L CARCEL POR TRAER HEROINA Y UNA 22 EN EL CARRO, PORFAVOR QUE TIPO DE PERSONA DEJA QUE ESTE EN SU PLANILLA UN CABR... UN NARCOTRAFICANTE, CREO QUE NISIQUIERA SABES LO QUE DICES PARA TOMOR UNA DESICION HAY QUE INFORMARTE

    ResponderEliminar
  5. ni uno de los dos sirve uno por delikado y el otro por drogadicto mejor voten por mi!!

    ResponderEliminar
  6. pues ami meda lo mismo que alfin y al cabo nomas cuando andan en canpaña te conosen des pues pasas desapersibido y aparte de que des pues note conosen lo que prometieron pues seles olbida lo que prometieron asi sontodos

    ResponderEliminar