Recuperaremos Tecate: Beatriz Paredes - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de junio de 2010

Recuperaremos Tecate: Beatriz Paredes


TECATE B.C.-Beatriz Paredes Rangel, Presidenta del C.E.N. del P.R.I. visitó el municipio para apoyar a los candidatos de la Alianza Por Un Gobierno Responsable Javier Urbalejo y Juan Vargas a la Presidencia Municipal y Diputación respectivamente.
En un evento realizado en el Salón de los Burócratas, el cual se encontraba abarrotado en su totalidad, con un presidium conformado por el Senador Francisco Castro Trenti, Oscar Baylón Chacón y el presidente del PRI estatal Rene Mendívil Acosta entre otros, la dirigente priísta mencionó que es necesario recuperar a Tecate como el bastión priísta de Baja California y que este municipio será la vanguardia para recuperar a todo el estado de los gobiernos panistas, los cuales no han sabido gobernar y aprovechar todas las ventajas económicas que una región como esta ofrece. También elogió a los candidatos ya que con la mezcla de juventud y experiencia se puede trabajar por Tecate y sus habitantes.

Vigilaremos que el Gobierno del Estado no meta las manos en la elección y no se utilicen los programas sociales para condicionar el voto de los tecatenses, no dejaremos que nos roben los votos dijo Beatriz Paredes.

Por su parte el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate Javier Urbalejo, agradeció la visita de la dirigente nacional y se comprometió a trabajar arduamente por el beneficio de los tecatenses. Me da pena y coraje observar como se encuentran las colonias de la ciudad abandonadas y con grandes rezagos en los servicios públicos, es necesario recuperar el tiempo perdido, mencionó Urbalejo Cinco.

También Juan Vargas candidato a Diputado por la Alianza Por Un Gobierno Responsable hizo uso del micrófono para dar la bienvenida a Paredes Rangel, así como para recalcar la importancia de la unidad priísta en Tecate, los tecatenses están cansados de los gobiernos que sólo prometen y no cumplen, por eso trabajaremos por nuestro municipio y por toda Baja California desde el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario