Respaldan ciudadanos campaña de Entebi Hernández - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de junio de 2010

Respaldan ciudadanos campaña de Entebi Hernández


Por una Tijuana segura y libre de corrupción:AEH

Tijuana, Baja California.-La coalición PT-Convergencia “Por la Reconstrucción de Baja California” es la opción más viable para que los ciudadanos acaben con gobiernos abusivos que velan por intereses de partidos, afirmó Alberto Entebi Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana.
El abanderado del PT-Convergencia, aseguró que cada día de campaña los representantes de PT-Convergencia, suman más voluntades de ciudadanos que están cansados de tantas promesas de gobierno sin cumplir.
“Vemos con mucho gusto como cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto de gobierno ciudadano, pues somos los únicos que traemos propuestas claras y realizables”, indicó.
Con el apoyo de los ciudadanos el próximo 4 de julio, podremos sacar del gobierno a los políticos que trabajan para enriquecerse, que dejan de lado sus promesas electorales anteponiendo intereses personales, resaltó.
Entebi Hernández advirtió que estamos frente a una oportunidad de verdadero cambio, de demostrar que al ejercer el derecho al voto podemos poner a gente responsable al frente del gobierno.
Con las propuestas de impulso al sector económico, educativo, turístico, seguridad, vamos a hacer una ciudad segura, dinámica y libre de corrupción, en todos los rubros, refirió el candidato de PT-Convergencia.
Los tijuanenses debemos dar muestra de que nos interesa impulsar el crecimiento de la ciudad, para lograrlo se requiere de que todos salgamos a votar el próximo 4 de julio, y hacerlo por la coalición “Por la Reconstrucción de Baja California”.
Entebi Hernández continúa con sus recorridos, pues el día de hoy visitará a los habitantes del VIII DTTO, correspondiente a Playas de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario