Y ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA… - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de junio de 2010

Y ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA…


· El candidato de la Alianza por Baja California, ha Maximizado el X Distrito, hoy inicia de nuevo los recorridos por las calles, parques y espacios públicos para mantener el diálogo con la ciudadanía.

TIJUANA; B.C.- Superando la expectativa establecida al inicio de campaña, el candidato a Diputado X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, ya va por la segunda vuelta por el X Distrito, iniciando el día de hoy por las calles de la colonia Lomas de la Amistad, lugar donde la gente se identifica con el candidato debido al diálogo abierto que él mismo ha fomentado por la campaña ciudadana.

Iniciando el recorrido, Ángel Hernández “El plomero”, se acercó al candidato para saludarlo, mismo que comentó, “Usted sí que visita la colonia, ya son como unas cuatro veces que he visto a Max García, aquí en la casa o trabajando, en la calle, en el sobre ruedas, y está bien porque es importante que sea un candidato joven y fuerte con nuevas propuestas; aquí ya estamos Maximizados”.

Durante el recorrido, Max García, aprovechó la oportunidad para exponer ante los presentes las prioridades de su campaña, “Queremos impulsar un modelo de seguridad comunitaria, mediante la organización y participación de la comunidad, es así como lograremos las mejores condiciones de seguridad para nuestras familias”.

Para dicho propósito, el candidato estableció que buscará impulsar oportunidades de empleo, ofrecer becas para madres solteras y trabajadoras, mejorar la calidad en la educación, cultura y deporte, así como rescatar espacios públicos, de tal modo que la sana convivencia sea el nuevo estilo de vida de las comunidades.

Asimismo, los presentes se pronunciaron integrantes del Movimiento X, comentando que el triunfo ya es de ellos, porque cada vez son más los que forman parte del equipo y así lograrán crear el frente común que Max García propone, para construir una barrera donde sólo exista una Tijuana en Positivo.

Finalmente, el aspirante de la Alianza por Baja California, afirmó conocer las necesidades reales de la ciudadanía, mismas que ha definido a lo largo de su trabajo y recorridos por todo el distrito, con lo que asegura la eficiencia en su labor por crear una cultura preventiva que propicie la seguridad y el desarrollo en las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario