DIFUNDIRAN TIJUANA INNOVADORA EN TRANSMISIONES DE LA HORA NACIONAL - TIJUANA NOTICIAS

martes, 17 de agosto de 2010

DIFUNDIRAN TIJUANA INNOVADORA EN TRANSMISIONES DE LA HORA NACIONAL


TIJUANA B.C.-La Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía (RTC), brindará espacio en las transmisiones de la “Hora Nacional”, para la difusión de los detalles del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTi) que se realizará del 7 al 21 de octubre en el CECUT.

Alejandra Santos de la Fuente, coordinadora de prensa de EnTi, mencionó que esta acción es parte del compromiso hecho por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, de apoyar este esfuerzo impulsado por empresarios y sociedad civil para mejorar la imagen de la ciudad.

Mencionó que los coordinadores generales del evento, José Galicot y Alejandro Bustamante han sostenido varias reuniones con diferentes funcionarios del Gobierno Federal, quienes han mostrado toda la disposición por trabajar a favor de Tijuana.

De acuerdo con la RTC, refirió, la Hora Nacional fue concebida como un medio del gobierno federal para estrechar la comunicación con la sociedad y fortalecer la integración nacional a través del idioma, la cultura, las tradiciones y la creación artística.

Abundó que el programa ha pasado por diversas etapas, ya que por un tiempo difundió música clásica, en otra época música popular y, en algunas ocasiones, realizó controles remotos desde diversos puntos de la República.

Indicó que con el paso del tiempo, el objetivo se ha ampliando a ámbitos como la orientación de los servicios públicos y las campañas de interés social y cultural, entre otros, y es aquí donde se darán a conocer los detalles de Tijuana Innovadora a toda la República Mexicana

Santos de la Fuente detalló que la Subdirectora de Coordinación de Producción, de la RTC, Sonia Reyes Noya, será la encargada de realizar las producciones que se transmitirán en tres bloques durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

“Será una excelente oportunidad para que todo México se entere del esfuerzo que se está haciendo en Tijuana por reivindicar su imagen, mostrando todas aquellas fortalezas que la han colocado como una de las ciudades más competitivas del país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario