“Estoy cerca del 100%”: “Chuleta” Orozco - TIJUANA NOTICIAS

martes, 17 de agosto de 2010

“Estoy cerca del 100%”: “Chuleta” Orozco


TIJUANA B.C.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su fortísima preparación para enfrentar el fin de semana a Venados de Mérida en la sexta jornada del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso mexicana, tras la sesión de este martes, el delantero Luis Alberto Orozco afirmó que en el encuentro únicamente faltó la definición, destacó que el cuadro canino se vio bien línea por línea y que trabajarán en perfeccionar los detalles que hicieron falta en la semana.
“Realmente (nos faltó) sólo meterla, tuvimos algunas y fue el gol que no calló pero el equipo estuvo muy equilibrado que es importante y es un buen parámetro para nosotros, hay que destacar que se hicieron buenas cosas y mejorar las que no se hicieron”, comentó el delantero.
Orozco Peñuelas, oriundo de Los Mochis, Sinaloa. Participó en la Primera División nacional con equipos como Cruz Azul y Monarcas Morelia, en su paso por el circuito de ascenso, ha sido uno de los delanteros más destacados de la liga. El artillero canino confirmó que se siente muy bien de su recuperación y que pronto estará en perfectas condiciones.
“Ya mucho mejor, ha sido muy buena la evolución. Aún falta un poco pero ya estamos casi al 100%”, aseguró.
Finalmente, el ex futbolista de León, comentó que el equipo de Mérida, cuadro que conoce perfectamente pues participó dos temporadas con ellos, es fuerte en su estadio, el Carlos Iturralde Rivero, y que generalmente buscan sacar ventaja de las condiciones climáticas, asimismo, confirmó que trabajarán durante la semana a consciencia de todos esos factores.
“Son muy fuertes en su casa, aprovechan mucho el calor en condición de local pero nosotros vamos a trabajar muy fuerte en la semana para todo ello”, finalizó.

Trabajo en cancha
El equipo fronterizo trabajó este martes con el objetivo muy claro de marcar goles, desplegar con velocidad al frente y estar ordenados en fondo. Los hombres de Joaquín Del Olmo realizaron una especie de interescuadras, dividió a la plantilla en cuatro equipos los cuales se enfrentaron alternadamente en dos canchas de poco menos de media cancha.
Mientras tanto, el estratega Del Olmo y su cuerpo técnico tomaban nota y no se perdían un solo detalle de lo que observaban en ambos frentes.
Para este miércoles, el equipo fronterizo trabajará en la cancha del estadio Caliente desde las 8:30 horas (10:30 del centro del país), el entrenamiento es totalmente abierto a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario