PREMIA COTUCO A GANADORES DEL RALLY TURISTICO 121 COSAS QUE HACER EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 17 de agosto de 2010

PREMIA COTUCO A GANADORES DEL RALLY TURISTICO 121 COSAS QUE HACER EN TIJUANA


TIJUANAN B.C.-El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), José Avelar Ruiz, premió con un monto de 129 mil pesos a los ganadores de los tres primeros lugares del “2do. Rally Turístico de las 121 cosas que hacer en Tijuana”, en el lobby del Casino Caliente.

Lo anterior ante representantes del sector donde se también se entregaron reconocimientos a organismos, restaurantes y negocios participantes, no sin antes destacarse el trabajo de Carlos Arturo Rodríguez Peraza y Astrid Rebeca, quien obtuvo el primer lugar en el Rally Turístico al realizar 110 actividades, por lo cual obtuvo 3 mil 820 puntos y se le entregó un cheque de 65 mil pesos.

Asimismo se entregó otro cheque de 39 mil pesos a Karla Goretti y Olga Izquierdo, ganadores del segundo lugar por haber realizado 106 cosas, quienes obtuvieron 3 mil 420 puntos y por último 25 mil pesos a Arlem Azereth García Jaúregui al haber ganado el tercer lugar con 2 mil 310 puntos y 111 actividades realizadas.

José Avelar felicitó a los ganadores del Rally Turístico y dijo que los resultados del programa 121 cosas que hacer en Tijuana que lanzaron el año pasado ha sido exitosos gracias a la participación de los servidores turísticos.

Explicó que 121 cosas que hacer en Tijuana se hizo con la intención de demostrar a los visitantes y a los residentes de esta frontera que hay muchas actividades en Tijuana, en todos sus ámbitos e iconos que al final nos representan como ciudad.

Dijo que en el tema gastronómico, que distingue a la ciudad, existen cerca de 40 cosas que hacer en cuando a este tema y solamente se tomaron en cuenta algunas de ellas en el Rally Turístico.

“Evidentemente tenemos mucho que ofrecer en materia comercial, de cultura y estos iconos nos están llevando a que nuestra ciudad se presente de una mejor manera”, expuso Avelar Ruiz.

Resaltó el esfuerzo hecho la administración municipal en muchos ámbitos, reflejado en la imagen de la ciudad que verdaderamente está cambiando ante el mercado nacional e internacional.

Consideró que este programa le ha abonado a mejorar la imagen a Tijuana pero aún hay mucho por hacer en el tema, por lo que seguró se incrementará el número de participantes, que en esta edición sumaron más de 200 tijuanenses quienes visitaron cientos de lugares de los cuales presentaron evidencias ante el Comité de Turismo.

Por último, el Presidente del Cotuco, invitó a los servidores turísticos a no quitar el letrero de las 121 cosas que hacer en Tijuana de sus negocios porque es un distintivo importante que le da un elemento adicional de servicio de calidad, de presentación y atractivo a sus empresas y actividades.

En el evento, acompañando a los ganadores del Rally Turístico de las 121 cosas que hacer en Tijuana, estuvieron José Avelar Ruiz, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana; Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de la Canaco; César Escandón Ojeda, presidente de la Canirac y en representación del alcalde Jorge Ramos Hernández, el secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Jesús Manuel Sandez Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario