PERSIGUE CASTRO TRENTI INTERÉS POLÍTICO EN MATERIA DE "CONTROL DE DÓLARES": PAN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de septiembre de 2010

PERSIGUE CASTRO TRENTI INTERÉS POLÍTICO EN MATERIA DE "CONTROL DE DÓLARES": PAN TIJUANA

- Alguien debe decirle al Senador que la campaña a Gobernador es hasta el 2013: Rodrigo Robledo

- Muy sospechoso que entre sus argumentos nunca mencione que el objetivo de la medida es combatir el " lavado de dinero"

TIJUANA B.C.-El senador del PRI Fernando Castro Trenti solo persigue un propósito político cuando expresa sus opiniones sobre el tema de "control de dólares" porque no plantea soluciones, viables. Si no solo un interés por aparecer en los medios de comunicación, considero el presidente del Partido Acción Nacional (PAN ) de Tijuana, doctor Rodrigo Robledo Silva.

"Como ya anuncio que quiere ser candidato del PRI a Gobernador pues ahora está aprovechando las inquietudes de los empresarios para atacar al Gobierno Federal pero es muy claro su interés porque no hace ninguna propuesta que sea viable, sino solo alargar el problema para tratar de sacarle ventaja" expuso.

Alguien debería decirle al legislador que las elecciones para Gobernador en Baja California son hasta el 2013 y que no se acelere tan temprano y que si decide hacerlo que hable con la verdad a los hombres de negocios que se han creído su dicho de que les solucionara el problema, dijo el dirigente panista.

Además, expreso, resulta muy sospechoso que el senador no se refiera en ninguno de sus posicionamientos al "lavado de dinero" que es el objetivo principal de la medida de "control de dólares en efectivo" que ha anunciado la Secretaria de Hacienda.

"Quien sabe que esconde o a que intereses protege el Senador y aspirante priísta a la gubernatura cuando no dice nada sobre la necesidad de tomar medidas que impidan el lavado de dinero que es la principal vía de financiamiento del crimen organizado y que tanto dolor ha provocado entre las familias de Tijuana" dijo.

En Tijuana ya no queremos secuestros, ya no queremos que los narcos se posesionen de los territorios que son de la ciudadanía y tampoco queremos que haya mas ejecuciones a plena luz del día y una de las principales maneras de que esto no vuelva es que se frene la alta cantidad de recursos ilícitos que reciben el crimen organizado vía el lavado de dinero, comentó Robledo Silva.



"¿Porque no dice nada de eso el senador? ¿Porque solo se ha dedicado a atacar y Cuestionar en lugar de hacer propuestas viables que ayuden a darle una salida a las inquietudes planteadas por los empresarios? Da la impresión que algo esconde", sostuvo

El PAN ofrece que el tema se ha discutido y trabajado en equipo, sin buscar ganar reflectores o escudarse en estos hechos para tomar medidas personales que solo persiguen intereses políticos, propuso.

Estos tiempos son para que todos trabajemos juntos y al margen de siglas partidistas o posiciones ideológicas y creemos que por ahí puede venir la solución y no por aquellas que solo polarizan los problemas, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario