PRESENTAN TORNEO DE GOLF “SWING CON VALORES” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 23 de septiembre de 2010

PRESENTAN TORNEO DE GOLF “SWING CON VALORES”


Se dieron a conocer los detalles de la que será la segunda edición del Torneo de Golf “Swing con Valores”, en una conferencia de prensa que se realizó en uno de los jardines del Palacio Municipal.

Dicho torneo se llevará a cabo en los campos de Real del Mar, el próximo sábado 25 de septiembre.

TIJUANA B.C.-En el presídium se encontraban Alicia Llanos de Ramos, del patronato DIF Tijuana, Alicia Meneses, organizadora del torneo, Luis García, director general de DIF Tijuana, Víctor Manuel Luna Rentería, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y Antonio Arteaga, Golf Manager de Real del Mar.

El primero en tomar la palabra fue Luis García, quien comentó que ya se llenaron las inscripciones en el torneo, por lo que será todo un éxito y dio a conocer que todo el dinero recaudado será destinado al DIF, así que la causa ha tenido mucha aceptación entre los golfistas.

Alicia Meneses, organizadora de “Swing con Valores”, manifestó que lo importante de este torneo es la convivencia y tener un bonito sábado, ya que a pesar de que Real del Mar es un campo difícil, los participantes disfrutarán de rifas, comidas en todos los hoyos, premios en “hole in one”, con la idea de recaudar lo más que se pueda para el DIF.

El Golf Manager Antonio Arteaga fue el encargado de dar los detalles técnicos y manifestó que el registro comenzará desde las 8:30 a.m., para tener la salida a las 10 a.m.

Arteaga también aprovechó para anunciar que el sistema de competencia será “Foursome Scramble”.

El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Víctor Manuel Luna Rentería, aprovechó para recalcar que el IMDET tiene el compromiso de inculcar los valores en la familia y el deporte es una parte fundamental para lograrlo, así que el Instituto estará participando y apoyando de forma comprometida, ya que es una causa noble y se toma con mucha responsabilidad.

Por último, Alicia Llanos de Ramos agradeció a todos los patrocinadores por el gran apoyo mostrado en este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario