REPRESENTA SEGURIDAD PRIVADA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 25 de septiembre de 2010

REPRESENTA SEGURIDAD PRIVADA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


TIJUANA B.C.-Debido a los problemas de delincuencia y para salvaguardar el patrimonio de las familias y empresas de la región, la seguridad privada se ha convertido en un nicho de oportunidades para el desarrollo de económico del municipio de Playas de Rosarito, informó Martha Sandez Gutiérrez.

La coordinadora del Programa Emprender de Coparmex delegación Rosarito, refirió que lo anterior quedó demostrado con los trabajos del Congreso de Seguridad Privada que se realizó recientemente en esta ciudad, ya que se reunieron representantes de todo el estado.

Refirió que el pasado 5 de febrero el programa Emprender logró su primer caso de éxito bajo este giro con la operación, ya que el señor Eulalio Berumen Borrayo de 39 años de edad, arrancó las operaciones del Corporativo LINCE.

Comentó que de acuerdo con el emprendedor, la idea de tener una agencia de seguridad surgió por la carencia que existe de personal de este rubro que estén capacitados y que ofrezcan un servicio de calidad para resguardar la integridad personal y patrimonial de una empresa por la creciente delincuencia de la ciudad.

Sandez Gutiérrez especificó que dicha empresa cuanta con un resguardo de 27 guardias de seguridad listos para responder por su trabajo con el lema “La Vigilancia Cualquiera La Puede Dar, La Seguridad Solo Nosotros”.

Destacó que el emprendedor participó en una serie de cursos y asesorías que ofrece gratuitamente la Coparmex delegación Rosarito, a través del Programa Emprender, con la finalidad de impulsar la creación de nuevos negocios.

“Con estas acciones queremos contribuir en impulsar el autoempleo en el municipio de Playas de Rosarito, ya que para la Coparmex es una prioridad el apoyar a todas las personas que quieren iniciar una nueva empresa y que no saben por dónde empezar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario